CINE

Fallece Ernie Lively, actor y padre de Blake Lively, a los 74 años

Ernie Lively, actor de The Dukes of Hazzard y padre de Blake Lively, fallece a los 74 años, en Los Angeles, tras sufrir complicaciones cardíacas.

Estados UnidosActualizado a
Ernie Lively y Blake Lively asisten al estreno de "The Sisterhood of the Travelling Pants 2" en el Teatro Ziegfeld el 28 de julio de 2008 en la ciudad de Nueva York.

Una estrella más de Hollywood asciende al cielo. La tarde de este miércoles - 9 de junio - The Hollywood Reporter confirmó la muerte del actor de The Dukes of Hazzard y Turner & Hooch, Ernie Lively.

De acuerdo a lo informado por el medio estadounidense, Ernie Lively falleció a los 74 luego de sufrir complicaciones cardíacas. El actor pasó sus últimos momentos en su hogar en Los Angeles, California, “rodeado de su esposa y todos sus hijos”.

La trayectoria de Ernie Lively

Ernie Lively pasó la mayor parte de su vida dedicado a la industria del entretenimiento.

A lo largo de sus 50 años de carrera artística destaca su impecable trabajo en largometrajes como Passenger 57, The Dukes of Hazzard y Air America, sin mencionar que también interpretó al padre de su verdadera hija, Blake Lively (Bridget Vreeland), en las dos películas de The Sisterhood of the Travelling Pants.

En cuanto a su trayectoria en el mundo de la televisión, Ernie Lively participó en series como The X-Files, Seinfeld, Murder, She Wrote y The West Wing, sólo por mencionar algunas.

Todos sus hijos lo siguieron en el camino de la actuación

Todos los hijos del matrimonio Elaine y Ernie Lively siguieron el camino de sus padres en la actuación: Blake Lively (Gossip Girl, The age of Adaline), Jason Lively (National Lampoon's European Vacation), Eric Lively (So Weird), Robyn Lively (Twin Peaks, Doogie Howser) y Lori Lively (Star Trek: Deep Space Nine).

De momento, la familia Lively no se ha pronunciado al respecto.