Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Green Bay Packers

Jordan Love ante la ausencia de Aaron Rodgers: Estaré listo para la semana 1

Por segunda ocasión en la pretemporada Love ha tomado el puesto de quarterback titular de Green Bay ante la ausencia de Rodgers.

Estados UnidosActualizado a
Por segunda ocasión en la pretemporada Love ha tomado el puesto de quarterback titular de Green Bay ante la ausencia de Rodgers.
Stacy RevereAFP

En medio de una disputa entre Aaron Rodgers y los Packers donde ambas partes lucen como perdedoras, el ganador es Jordan Love. Durante la presente temporada, el producto de Utah ha aprovechado la ausencia del vigente MVP para ganar confianza y codearse con los titulares de Green Bay.

Durante el segundo día de actividades de los minicampamentos en Wisconsin, Love indicó que usado la oportunidad para desempeñarse como el titular de los Packers y prometió que estará a punto para el inicio de la temporada regular.

"Para eso estoy aquí. Me reclutaron para jugar como quarterback, así que estaré listo para la semana 1. Durante la temporada baja me he preparado. Eso he pensado desde que llegué aquí, esté o no Aaron. Tengo que estar listo para jugar", aseveró según relató el Green Bay Press-Gazette.

Love, de 22 años, fue seleccionado por los Packers en la primera ronda del Draft 2020, y originalmente se especuló que fue una de las razones por las cuales Rodgers quería abandonar Lambeau Field. No obstante, el veterano de 37 años negó dichas versiones.

“Con mi situación nunca se ha tratado de la selección del Draft, de Jordan. Amo a Jordan. Es un gran chico. Es muy divertido trabajar juntos”, aclaró Rodgers hace unos días.

Respaldo hasta el final

Por otra parte, en su primera práctica con los Packers del año, Davante Adams aseguró que sin importar cuál sea el resultado de la pelea entre Rodgers y el equipo, apoyará al producto de California. "Yo lo apoyo en todo. Si algún día se pregunta si perdió a un amigo o algo parecido por todo lo que ha pasado, sabe cuál es mi postura", sentenció.