Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Floyd Mayweather vs Logan Paul deja aproximadamente $50 millones de dólares en el Pay-per View

La empresa Showtime, quien trajo para Estados Unidos la pelea de Floyd Mayweather vs Logan Paul registró 1 millón de compras en pay-per view.

Estados UnidosActualizado a
La empresa Showtime, quien trajo para Estados Unidos la pelea de Floyd Mayweather vs Logan Paul registró 1 millón de compras en pay-per view.
Cliff HawkinsAFP

El domingo fue un día muy importante para la empresa Showtime, misma que registró millonarias ganancias gracias a la pelea que se llevó a cabo en Miami entre el boxeador retirado, Floyd Mayweather Jr., y el youtuber Logan Paul, misma que terminó en empate.

Y es que Showtime proyectó aproximadamente un millón de compras en Pay-per View para el combate de exhibición en el que Mayweather y Paul se midieron en el Hard Rock Stadium el domingo 6 de junio, lo que situaría los ingresos de la pelea en más de 50 millones de dólares.

El número es bastante alto al tratarse de una pelea de exhibición, pero está lejos de ser un récord en cuanto a las compras y ganancias en un evento de pago por evento. La pelea de Mayweather vs Manny Pacquiao del 2015, registró más de 4 millones de compras.

Sin embargo, el domingo si fue importante para Showtime, ya que fue el día más grande en cuanto a nuevas suscripciones desde que se lanzó su Showtime Streaming Service en 2015, según una fuente citada por Sportico.

Mayweather y Paul se van millonarios

Múltiples informes han dicho que Mayweather tenía garantizados $ 10 millones más el 50% del pago por evento, mientras que Paul había obtenido 250 mil dólares y el 10% del pago por evento.

Con esas divisiones y aproximadamente 1 millón de compras, el día de pago de Mayweather será de al menos $ 35 millones, con Paul al menos $5 millones, un gran día para ambos que se fueron millonarios con este espectáculo, que resultó ser de entretenimiento más que un combate de boxeo.