Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USMNT

La brutal jugada de Brenden Aaronson que casi acaba en gol

En el partido entre USMNT y Costa Rica, el atacante estadounidense se quitó rivales de manera formidable, pero Dike no pudo culminar la obra.

Estados UnidosActualizado a
La brutal jugada de Brenden Aaronson que casi acaba en gol
Alex GoodlettAFP

Este miércoles la selección de fútbol de Estados Unidos goleó cuatro por cero a su similar de Costa Rica, en duelo de carácter amistoso celebrado en Rio Tinto Stadium. Brenden Aaronson, Daryl Dike, Reggie Cannon y Giovanni Reyna fueron los anotadores en un conjunto de las Barras y las Estrellas que salió desde el inicio con cuadro alterno, aunque sobre el final decidió darle juego a algunas de sus estrellas como Gio Reyna y Segiño Dest.

USMNT jugó con soltura y descaro, desplegando un fútbol atractivo para sus aficionados, quienes disfrutaron las acciones hasta en el tiempo agregado. Brenden Aaronson fue uno de los mejores futbolistas en el terreno de juego y estuvo a punto de dar una de las grandes asistencias del año.

Corría el minuto 45 cuando el atacante norteamericano desbordó por la banda derecha y a pesar de la doble marca logró quitarse a sus adversarios en dos tiempos con una serie de fintas que hicieron levantarse a los aficionados de sus asientos. La jugada cobró relevancia pues se originó en cuestión de segundos y con espacio reducido. Posteriormente Aaronson envió un centro al corazón del área, pero Daryl Dike no logró disparar de la mejor manera y la esférica se fue por un costado.

Aaronson escribe su historia con USMNT

La gran actuación de Brenden Aaronson con USA ante Costa Rica no pasó desapercibida. El talentoso atacante de 20 años de edad marcó su tercer gol portando la playera de su selección y poco a poco va labrando su camino a nivel internacional con una de las proyecciones más grandes para un jugador norteamericano. La historia recién comienza, pero el jugador de Red Bull Salzburgo de la Liga de Austria ya va dando de qué hablar.