Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias Concacaf

Hugo Pérez: "San Cristóbal y Nieves es mejor equipo que Antigua y Barbuda"

Según aseguró el entrenador del equipo nacional de El Salvador, Hugo Pérez, San Cristobal y Nieves será una selección más complicada que Antigua y Barbuda.

Estados UnidosActualizado a
Según aseguró el entrenador del equipo nacional de El Salvador, Hugo Pérez, San Cristobal y Nieves será una selección más complicada que Antigua y Barbuda.
MIGUEL LEMUSEFE

Luego de que la Selección Nacional de El Salvador lograra vencer a Antigua y Barbuda el pasado 8 de junio en el Estadio Cuscatlán, consiguiendo así liderar el Grupo A para enfrentarse ahora a San Cristóbal y Nieves y pelear por un lugar dentro del octagonal final de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022, el cuadro centroamericano ya se prepara para dicho primer partido ante el cuadro caribeño.

Tras el juego contra el equipo dirigido por Tom Curtis, Hugo Pérez, seleccionador de La Selecta, se mostró contento por lo hecho por su equipo, no obstante sabe que hay cosas que mejorar, sobre todo porque piensa que su siguiente rival le mostrará mayores dificultades.

"Hubo cosas que hicimos muy bien y cosas que no hicimos bien, esas cosas que tenemos que mejorar, ya entrenado a esta última fase de la octagonal", dijo el DT de El Salvador.

"San Cristóbal y Nieves es mejor equipo que éste, por eso ellos quedaron en el primer lugar de su grupo, pienso yo que eso será un partido más complicado que estos dos que hemos jugado", añadió.

"Si analizo todas las oportunidades que tuvimos para mí fueron cosas muy positivas, porque para hacer goles tienes que crear, no puedes hacer goles sin crear, entonces creamos muchas ocasiones, pero no fuimos contundentes a la hora de finalizar la jugada, pero se crearon", explicó al respecto de su último juego.

Tendrán mayor descanso para el juego ante San Cristóbal y Nieves

"Los jugadores están un poco cargados, pero hoy ya empezamos a trabajar con ellos los que puedan viajar, no sé si vamos a viajar mañana o pasado, pero irán frescos porque tendremos uno o dos días más de descanso de lo que tuvimos antes de este partido... Esperamos que primero Dios podamos estar mejor para el día sábado", sentenció.