Famosos

Luke Hemmings, miembro de 5SOS, y Sierra Deaton están comprometidos

Este 8 de junio, el integrante de 5SOS y la ganadora de la versión estadounidense de ‘The X Factor’ anunciaron que están comprometidos. Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a
Este 8 de junio, el integrante de 5SOS, Luke Hemmings, y la ganadora de la versión estadounidense de ‘The X Factor’, Sierra Deaton, anunciaron que están comprometidos. Aquí los detalles.

Este martes - 8 de junio - Luke Hemmings, integrante de 5 Seconds of Summer, y Sierra Deaton, ganadora de ‘The X Factor US’ en 2013, dieron a conocer en sus redes sociales que están comprometidos.

"Con manos temblorosas pero con el corazón lleno, le propuse matrimonio a mi mejor amigo a principios de este año", escribió Hemmings en Instagram junto a una serie de fotografías con Sierra. "Te amo Thao y no puedo imaginar mi vida sin ti", agregó.

La cantante también compartió la misma serie de fotos en Instagram con el mensaje: “Fue divertido mantener esto en secreto durante tanto tiempo, pero mi corazón está a punto de estallar hasta el tope", escribió Deaton. "No puedo esperar para siempre", agregó.

Hemmings y Deaton comenzaron a salir en 2018, haciendo su relación oficial en redes sociales en agosto de ese año. El año pasado, ambos pasaron juntos parte de la cuarentena por la pandemia de coronavirus en Los Ángeles.

5 Seconds of Summer pospone el ‘No Shame Tour’

El pasado 3 de mayo, la banda australiana 5 Seconds of Summer, de la cual Luke Hemmings es miembro, anunció que pospondrá su gira, ‘No Shame Tour’, en Estados Unidos, Canadá y México, una vez más.

“Sigue siendo importante que actuemos con precaución y seguridad para todos. Con eso en mente, tendremos que posponer nuestras próximas fechas de gira una vez más, a un período en el que todos podamos estar”, informaron en un comunicado.

A pesar de que se pospondrá la gira, la banda anunció que continúan trabajando en nueva música. “Estamos en el estudio mientras escribimos esto, ¡así que también estamos felices de trabajar en nueva música para acompañar el cambio de la gira al 2022!", escribieron.

En Estados Unidos, las nuevas fechas de la gira están programadas para junio y julio del 2022. Para ver la lista completa de las nuevas fechas de la gira, visita el sitio oficial de 5SOS.