Famosos

Khloé Kardashian responde a críticas sobre su apariencia

La estrella de Keeping Up with the Kardashians respondió a la crítica de una usuaria en Twitter que señaló que la socialité “parece un alien”. Aquí los detalles.

Estados Unidos
Khloé Kardashian responde a crítica sobre su apariencia
@khloekardashian Instagram

En los últimos meses, Khloé Kardashian ha sido criticada por sus cambios estéticos, uso de photoshop y, en general, por sus apariencia. Recientemente, una usuaria en Twitter criticó a la socialité diciendo que ‘parece un alien’.

La crítica se produjo en respuesta a un nuevo comercial que Khloé hizo promocionando Nurtec, un medicamento para la migraña.

“¿Indican las investigaciones que cuanta más cirugía plástica tenga una persona, más probabilidades tendrá de sufrir migrañas? ¿Qué tipo de compañía farmacéutica elige como portavoz a alguien que se ha sometido a tanta cirugía plástica que parece un extraterrestre?”, escribió la usuaria en la red social.

Khloé Kardashian responde a críticas sobre su apariencia

Ante la crítica, la estrella de Keeping Up with the Kardashians respondió el comentario. “Lamento que te sientas así. Tienes todo el derecho a bloquearme/silenciarme”, escribió.

“Estoy tratando de ayudar a muchos que sufren en silencio”, dijo haciendo referencia al medicamento contra la migraña. “Tengo todo el derecho a sus opiniones. Como a la mía”, añadió.

“No creo que debas referirte a ti misma como feminista si estás atacando a una mujer sin provocación”, finalizó, haciendo referencia a la biografía de la usuaria de Twitter donde se identifica como feminista.

Ante las críticas, la empresaria ha recibido varios mensajes de apoyo y aprecio, no sólo por los malos comentarios, sino por participar con Nurtec y ayudar a las personas que sufren de migraña.

"He estado sufriendo desde el 6º grado. Esta es la primera vez que encuentro un medicamento que me ha funcionado constantemente. Lo he intentado todo. Todo lo que quiero hacer es ayudar. Entonces, si otros quieren ser malos... Lo tomaré siempre que pueda ayudar a otros”, escribió la hermana de Kim Kardashian en Twitter.