Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Melvin Gordon espera grandes cosas de los Broncos en 2021

El running back aseguró que Denver está cómodo sin la presión de los Chiefs, quienes prometen ser el mejor equipo de la AFC Oeste.

Estados UnidosActualizado a
El running back aseguró que Denver está cómodo sin la presión de los Chiefs, quienes prometen ser el mejor equipo de la AFC Oeste.
Getty Images

En la AFC Oeste los reflectores están puestos en los Chiefs (dos apariciones en el Super Bowl en las más recientes campañas y un trofeo Vince Lombardi). Aunque muchos equipos no estarían felices con el exceso de atención que hay en Arrowhead, en Denver están cómodos con la situación.

En entrevista para NFL Network, Melvin Gordon indicó que a pesar de que los Broncos no han discutido su papel de "desfavorecidos", saben que disputarán la campaña 2021 con esta etiqueta; agregó que esto les permite ser la sorpresa de la temporada.

"No hemos hablado de eso, pero lo esperamos. Si no se gana tanto como se debería, la gente no te toma en cuenta. Pero es mejor así. Nos da una motivación adicional. Les vamos a dar un motivo para hablar de nosotros. Sé que todos trabajamos pensando en eso. Tenemos muchos líderes y espero que estemos libres de lesiones. Y credo que nuestra ofensiva puede ayudar a la defensa, tenemos las piezas", desarrolló.

La incorporación más importante que hicieron los Broncos en la presente temporada baja fue la de Teddy Bridgewater, quien parece tener la ventaja sobre Drew Lock en la carrera por la titularidad. Además, reforzaron su secundaria con la firma de Ronald Darby y la selección de Patrick Surtain II en el Draft 2021.

No obstante, el panorama no es tan sencillo en la división. Además de los Chiefs, Denver tiene que enfrentarse a los Chargers de Justin Herbert y unos Raiders que son una incógnita.

No Rodgers, no problema

Uno de los temas que más resonó durante la offseason con relación a Denver, fue su insistencia en adquirir a Aaron Rodgers. Al respecto, Gordon indicó que no espera que el vigente MVP cambie de equipo y se mostró confiado por el trabajo de Bridgewater y Lick.

"En el caso de Aaron Rodgers, creo que se quedará en Green Bay. No puedes imaginarlo con otro uniforme. ¿Pero quién se enojaría de tenerlo en el equipo? Si no lo tenemos, tenemos a Teddy, a Drew", sentenció.