Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Mason Rudolph: Quiero ser el titular de los Steelers

Ante un posible retiro de Roethlisberger, Rudolph quiere la titularidad de los Steelers. No obstante, sus números como profesional no lo respaldan.

Estados UnidosActualizado a
Ante un posible retiro de Roethlisberger, Rudolph quiere la titularidad de los Steelers. No obstante, sus números como profesional no lo respaldan.
Getty Images

Con Ben Roethlisberger en la recta final de su carrera y ante la posibilidad del retiro, los Steelers ya piensan en el relevo de 'Big Ben'. Dentro de la organización ya alzan la mano para relevar al veterano pasador.

En el primer día del minicampamento de Pittsburgh, Mason Rudolph reveló que desea ser el titular del club tras el retiro de Roethlisberger y agregó que no está preocupado por el proceso que implica tomar las riendas de la ofensiva.

"Esa es mi meta, ser titular en esta liga y para nuestro equipo. Trabajo diario para conseguir eso. Lo único que puedo controlar es cómo me preparo y eso es lo más importante en mi mente. No me preocupa 2022. Intento vivir cada momento y ser el mejor para el equipo", desarrolló para ESPN.

No obstante, el producto de Oklahoma no tiene un camino sencillo hacia la titularidad. En primera instancia, debe mostrar más consistencia de la que tuvo en 2019, cuando suplió a un lesionado Roethlisberger; en dicha temporada fue titular en ocho juegos, lanzó para 1,765 yardas, 13 anotaciones, nueve intercepciones y rating de 82.0, lo que le valió el puesto en favor de Devlin Hodges.

Asimismo, deberá probarle al coach Mike Tomlin que tiene mejores argumentos que Joshua Dobbs y el recién firmado Dwayne Haskins. "Siempre es emocionante y esperas tener competencia. Sabes que todos los años tendremos. Es cuestión de quién", indicó.

Objetivos claros

Finalmente, el quarterback de 25 años indicó que espera recibir una extensión de contrato multianual que lo mantenga en Heinz Field durante un largo plazo. Rudolph aún se encuentra en su pacto de novato y ya firmó un convenio adicional que lo liga al club hasta la temporada 2022.

"Al final del día, quiero ser parte de Pittsburgh. Es el equipo que me reclutó. Es mi casa. Es donde quiero continuar jugando", sentenció según el Pittsburgh Post-Gazette.