Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS vs Liga MX

Oficial: Regresa el MLS All Star Game vs la Liga MX el 25 de agosto

Don Garber y Mike Arriola presentaron de manera oficial el regreso del MLS All Star Game, donde se enfrentará las estrellas de la MLS y la Liga MX.

Estados UnidosActualizado a
Oficial: Regresa el MLS All Star Game vs la Liga MX el 25 de agosto

Luego de que al pandemia de coronavirus obligara a las distintas ligas deportivas y torneos a detenerse durante 2020, entre ellos el MLS All Star Game, en donde se enfrentan los mejores jugadores de la Major League Soccer y la Liga MX, este miercóles 9 de junio el comisionado de la liga estadounidense y el presidente de la Liga MX, Don Garber y Mike Arriola, revelaron el regreso de dicho partido, dando así un paso más hacia la normalidad en el balompié norteamericano.

Según la información proporcionada por ambos directivos y Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles, California, ciudad en la que se llevará a cabo el juego, el Banc of California, casa de LAFC, equipo en donde milita el mexicano Carlos Vela, será el recinto que reciba dicho encuentro el próximo 25 de agosto.

"Siempre hemos creído que el All Star Game es único, creemos que la mejor forma de mostrar el mejor fútbol de la zona es tener a los mejores jugadores de la Liga MX y de al MLS. Hemos aprendido mucho de la Liga MX, es una liga y hemos trabajado juntos para ver cómo podemos hacer cosas benéficas para ambos y cómo podemos fortalecer el deporte de nuestra zona", dijo Don Garber en conferencia de prensa.

Aunado a esto, mediante un video oficial, la MLS reveló que Bob Bradley, experimentado estratega estadounidense, actual entrenador de Los Ángeles FC y ex DT de la Selección Nacional de Estados Unidos, será quien se encargue de dirigir al combinado de la Major League Soccer.

Los jugadores que se espera que estén

Sin duda, hombres como Javier 'Chicharito' Hernández, Nani, Carlos Vela, 'Pipita' Higuaín, Raúl Ruidíaz, Josef Martínez, Alan Pulido, entre otros, estarán presentes para representar a la liga de Estados Unidos, pues son parte de las grandes estrellas que hay en USA.