Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Salvador

El Salvador tendrá una gira por Europa previo a Copa Oro

Según informó el entrenador de El Salvador, Hugo Pérez, La Selecta tendrá una gira por Europa tras su partido ante Guatemala como preparación hacia Copa Oro.

Estados UnidosActualizado a
Según informó el entrenador de El Salvador, Hugo Pérez, La Selecta tendrá una gira por Europa tras su partido ante Guatemala como preparación hacia Copa Oro.
MIGUEL LEMUSEFE

La Selección Nacional de El Salvador ha tenido una Fecha FIFA sobresaliente, pues obtuvo dos triunfos en las eliminatorias mundialistas de la Concacaf hacia Qatar 2022, primero al vencer con una contundente goleada a su similar de Islas Vírgenes Estadounidenses por marcador de 0-7 y, posteriormente, al derrotar a Antigua y Barbuda en casa, quedándose así con el primer puesto del Grupo A.

No obstante, la actividad del mes de junio no ha terminado para La Selecta, que el próximo 12 y 15 de junio deberá medirse a San Cristóbal y Nieves en por el pase al octagonal final de la Concacaf, esto además del amistoso que sostendrán ante Guatemala el 26 en Los Ángeles, California.

Gira por Europa

Pese al cargado calendario que ya tiene el cuadro dirigido por el estratega salvadoreño Hugo Pérez, este miércoles 9 de junio también reveló que la selección tendrá una gira por Europa de cara a la Copa Oro 2021.

Según reveló el director técnico, luego del encuentro contra Guatemala, La Selecta viajará a Croacia para, primero, enfrentarse ante un rival no confirmado el 1 de julio y, tres días después, cerrar ante el anfitrión de la próxima Copa del Mundo, Catar.

Luego de su partido contra Qatar, el 5 de julio se dirigirán a Estados Unidos para concentrarse y trabajar de cara a la Copa Oro en donde se encuentra ubicado en el Grupo A junto a México, Curazao, y otro rival por definir.