Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Dudas sobre asistencia de Aaron Rodgers a minicampamento de los Packers

El QB se ausentó de la primera fase de pretemporada de Green Bay y no se espera que se presente para la primera actividad obligatoria del club.

Estados UnidosActualizado a
El QB se ausentó de la primera fase de pretemporada de Green Bay y no se espera que se presente para la primera actividad obligatoria del club.|
AP

La postura de Aaron Rodgers con los Packers ha sido inflexible. De cara al minicampamento de los Packers, primera actividad obligatoria de Green Bay en la pretemporada, parece que la situación no cambiará mucho.

Según informó Ian Rapoport, de NFL Network, los Packers no esperan que Rodgers se presente a la segunda fase de la temporada baja.

Al ausentarse, Rodgers tendría que pagar una multa de 93 mil dólares, la cual se suma a la pérdida de un bono de medio millón de dólares al no asistir a las OTA del equipo. No obstante, de acuerdo con Adam Schefter, de ESPN, Green Bay ha dado un paso en favor de la reconciliación y podrían desechar la sanción.

Por el momento, la disputa entre el vigente MVP y el club es sencilla: los Packers, a través de Brian Gutekunst, negaron la posibilidad de un canje por el pasador; mientras que Rodgers ha pedido la cabeza del GM para regresar a Lambeau Field.

Resquicio de luz

No solo Rodgers optó por no presentarse a las OTA de Green Bay. Un grupo de receptores comandado por Davante Adams e integrado por Allen Lazard, Marquez Valdes-Scantling, Equanimeous St. Brown y Devin Funches declinaron a asistir.

Para buena fortuna del coach Matt LaFleur, se reportó que los cinco wide receivers disidentes ya se encuentra en la ciudad de Wisconsin o se presentarán con el club en las próximas horas.