Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USMNT

USMNT presentará tres bajas para amistoso con Costa Rica

El juego que será llevado a cabo en en el Rio Tinto Stadium de Real Salt Lake, no verá a uno de los titulares importantes para Gregg Berhalter.

Estados UnidosActualizado a
El juego que será llevado a cabo en en el Rio Tinto Stadium de Real Salt Lake, no verá a uno de los titulares importantes para Gregg Berhalter.
John Dorton / ISI PhotosGetty Images

Estados Unidos hizo todo lo que estaba en sus manos para la CONCACAF Nations League y cada uno de los involucrados dentro y fuera de la cancha cumplieron para poder ganar su primer trofeo en este nuevo certamen de Selecciones. Sin embargo, después de la alegría hay que hacer algunos ajustes de lesiones y ausencias, ya que el jueves 9 de junio se tiene un nuevo duelo que enfrentar.

Desde el Rio Tinto Stadium en la ciudad de Salt Lake, el conjunto de las Barras y las Estrellas estará recibiendo para un amistoso a la Selección de Costa Rica que al parecer aguarda por su nuevo director técnico en el mexicano Nacho Ambriz. Sin embargo, Ronald González dirigirá primero este evento y no lo hará ante el plantel completo de los norteamericanos tras los anuncios de Gregg Berhalter.

En primera instancias, en el encuentro del fin de semana ante México, USMNT perdió a Zack Steffen en la recta final del encuentro y ahí ingresó el salvador Ethan Horvath. La lesión sigue siendo un tema para el arquero del Manchester City, por lo que se ha decidido darlo de baja para el duelo. Bryan Reynolds también ingresó a esta selecta lista, pero los dos se mantendrán con el grupo, a diferencia de Matt Miazga, quien se retiró de la concentración para preparar su boda por venir.

Berhalter se dijo contento de poder cederle a su central la oportunidad de vivir tal experiencia y también porque podrá unir a otro hombre de calidad como Walker Zimmerman para reforzar el espacio vacío entre los zagueros. En punto de las 19 horas locales (18:00 CT) del jueves, estadounidenses y costarricenses se verán las caras previo al gran siguiente reto por venir en la Copa Oro.

Tyler Adams está listo y contento por jugar

El final de temporada, como ha sido bien comentado, fue un dolor total para Tyler Adams al perderse ese lapso y también gran parte de la CONCACAF Nations League. Pero el medio centro pudo jugar unos minutos ante México y, ahora que verá más minutos ante Costa Rica, las emociones han cambiado: "Me siento realmente bien. De verdad que estoy en un lugar bastante bueno para mí".