FAMOSOS

Actriz Lisa Banes se encuentra en estado crítico tras ser atropellada

La actriz de ‘Cocktail’ y ‘Gone Girl’ se encuentra en estado crítico después de haber sido atropellada por un ciclomotor en Manhattan. Aquí toda la información.

Estados Unidos
La actriz LisaBanes se encuentra en estado crítico después de haber sido atropellada por un ciclomotor en Manhattan
Victoria Will Victoria Will/Invision/AP

Este fin de semana se dio a conocer la noticia de que la actriz Lisa Banes, conocida por su participación en las películas ‘Cocktail’, de 1988, y ‘Gone Girl’, de 2014, se encuentra en estado crítico con una lesión cerebral traumática después de haber sido atropellada por un ciclomotor en Nueva York.

El pasado viernes - 4 de junio - la policía de Nueva York recibió una llamada de emergencia alrededor de las 6:30 pm en la que informaron de una colisión de un vehículo, cuyo conductor había atropellado a una persona en Manhattan, cerca del Lincoln Center.

Barnes se dirigía a ver a su esposa Kathryn Kranhold

De acuerdo con The New York Post, Barnes, de 65 años, se dirigía a reunirse con su esposa Kathryn Kranhold para una cena en la casa de un amigo, ubicada cerca del Lincoln Center. Al dirigirse a su destino, la actriz fue atropellada por alguien en una motocicleta roja y negra sin placa.

Según los reportes, el conductor del ciclomotor había pasado un semáforo en rojo, lo que culminó en el incidente. Un portavoz de la Policía de Nueva York dijo a la revista PEOPLE que aún no se ha arrestado a alguna persona y que la investigación sigue en curso.

"A su llegada, los agentes observaron a una mujer de 65 años que yacía sobre la calzada con una contusión severa en la cabeza", confirmó la policía de Nueva York. Banes fue trasladada al Hospital Mount Sinai, donde aún se encuentra.

Lisa Banes: Trayectoria

Banes ha participado en producciones de cine, televisión y obras de teatro. En 1981, ganó el Theater World Award por su interpretación de Alison Porter en ‘Don't Look Back in Anger’,. Además, en 1984, recibió una nominación a mejor actriz en los Drama Desk Award por su participación en ‘Isn't it Romantic?’.

También apareció en las series ‘The King of Queens’, ‘Six Feet Under’, ‘Nashville’ y ‘Royal Pains’.