Estilo de vida

Así es el estilo de vida de Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo

Modelo, influencer y madre, así es el estilo de vida de Georgina Rodríguez, la hermosa pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la historia.

Estados UnidosActualizado a
Modelo, influencer y madre, así es el estilo de vida de Georgina Rodríguez, la hermosa pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la historia.

Se acerca la Euro 2020 y Cristiano Ronaldo está más que listo. El delantero liderará una vez más a la Selección de Portugal que buscará defender el título que consiguió en 2016 ante Francia.

De conseguir el título y a diferencia de 2016, este año, CR7 podría festejar con su pareja Georgina Rodríguez con quien comparte una hija, Alana Martina, y también junto a sus otros tres hijos, Cristiano Jr, Eva y Mateo. Es por ello que, a continuación, te contamos un poco más sobre quién es Georgina Rodríguez y su estilo de vida.

¿Quién es Georgina Rodríguez?

Georgina nació el 27 de enero de 1994 en Buenos Aires, Argentina, pero pasó casi toda su infancia en España. Actualmente, tiene 27 años y es pareja de Cristiano Ronaldo desde 2017.

Influencer

Georgina se ha descrito a sí misma como influencer, pues en su cuenta de Instagram tiene alrededor de 24.4 millones de seguidores, con quienes comparte su día a día, fotos en familia, viajes y más.

Modelo y bailarina

En diversas entrevistas, Georgina ha mencionado que durante varios años practicó danza clásica. Además, Rodríguez comenzó su carrera como modelo después de conocer a Cristiano. En marzo de 2021, Georgina apareció en el portada de InStyle España.

Amante de la moda

Antes de conocer a Cristiano Ronaldo, Georgina trabajó como dependienta en Massimo Dutti, Gucci y Prada, por lo que conoce bien el mundo de la moda. En su Instagram, la modelo también comparte fotografías de sus mejores looks, siempre usando las marcas más reconocidas de high fashion.

Vida de madre y soporte de CR7

Georgina y Ronaldo tienen una hija en común, Alina Martina. Además, el astro portugués tiene otros tres hijos, que, aunque no son hijos de Georgina, juntos forman una hermosa familia.

La modelo suele compartir en sus redes sociales fotografías con sus ‘hijos’, así como con Cristiano Ronaldo, a quien siempre le dedica unas palabras cuando rompe algún récord dentro de la historia del deporte.