Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Canelo Álvarez y su decepción por la pelea entre Mayweather y Logan Paul

Luego de la pelea de exhibición entre Floyd Mayweather y Logan Paul, Canelo Álvarez reaccionó en redes sociales reprobando dicho enfrentamiento.

Estados UnidosActualizado a
Luego de la pelea de exhibición entre Floyd Mayweather y Logan Paul, Canelo Álvarez reaccionó en redes sociales reprobando dicho enfrentamiento.
Lynne SladkyAP

Floyd Mayweather y Logan Paul se vieron las caras en el Hard Rock Stadium para disputar una de las pelas más esperadas del 2021, y es que pese a ser un combate de exhibición, el regreso de 'Money' ante un influencer dio mucho de qué hablar y se esperaban un gran espectáculo, sobre todo por la personalidad de ambos pugilistas.

Sin duda, diversos puristas del boxeo reprobaron completamente que uno de los mejores boxeadores que haya visto el mundo se haya prestado para este tipo de combate, y uno de ellos fue Saúl 'Canelo' Álvarez, quien no pudo evitar expresar su opinión en redes sociales.

Luego de que la pelea terminara sin resultado, aunque Mayweather llevara el combate a su ritmo e incluso dándole oportunidad a su rival de ofrecer resistencia, Álvarez plasmó un tweet en el que bastó con poner un emoji para expresar su reprobación ante el enfrentamiento.

Justo al terminar el combate, el pugilista mexicano y campeón mundial de peso súper mediano de la OMB, CMB y AMB, colocó dicho emoji que tuvo miles de reacciones, algunas en muestra de apoyo hacia su opinión y otras tantas recordándole que Floyd podría acabar con aún retirado.

Canelo quiere el título de Plant

Pese a que ahora Álvarez se encuentra de luna de miel tras contraer nupcias, el mexicano también tiene en planes realizar una próxima pelea en la que se mida al estadounidense Caleb Plant, quien posee el título de la FIB, el único que le falta por conquistar al tapatío en la división de los súper medianos.