Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Conmebol

Venezuela vs Uruguay: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

Venezuela dio pasos atrás al caer en La Paz ante Bolivia, mientras que Uruguay igualó ante Paraguay. Sigue este partido en vivo por Fubo TV desde Estados Unidos.

Estados UnidosActualizado a
Venezuela dio pasos atrás al caer en La Paz ante Bolivia, mientras que Uruguay igualó ante Paraguay. Sigue este partido en vivo por Fubo TV desde Estados Unidos.
AFP

Una jornada llena de muchas emociones fue la que se vivió entre jueves y viernes. Este martes, se disputará la jornada 8 de las eliminatorias de la Conmebol rumbo a la Copa Mundial de Qatar 2022 con partidos que no puedes perder de vista, y que podrás vivir en Fubo TV

Sigue en vivo el partido entre Venezuela y Uruguay de Eliminatorias.

Venezuela dio varios pasos hacia atrás en su visita a Bolivia para su sueño de poder calificar a la Copa del Mundo de Qatar 2022. La 'Vinotinto' cayó 3-1 en la Paz, y ahora está obligada a derrotar a una selección de Uruguay a la que le faltó el gol ante Paraguay.

Por otro lado, el conjunto de Óscar Washington Tabárez tuvo el control del duelo ante Paraguay el jueves, sin embargo, no tuvo la contundencia necesaria para llevarse las tres unidades. Ahora, deberán de ganar los tres puntos a domicilio.

Todo el mundo se encuentra pendiente de la jornada 8 de las Eliminatorias de la Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Fubo TV es un servicio de transmisión de Estados Unidos que te permite ver ABC, CBS, FOX, NBC, ESPN y otros canales importantes en los Estados Unidos, entre los que destacan eventos deportivos de la MLB, NBA, NHL, NFL, MLS y partidos internacionales de fútbol.

¿En qué horario se juega Venezuela vs Uruguay, Eliminatorias de la Conmebol?

La selección de Venezuela busca olvidar rápido la derrota sufrida en su visita a Bolivia, y llevarse los tres puntos contra Uruguay. El duelo entre ambas selecciones se jugará este martes 8 de junio a las 18:30 horas ET (17:30 horas CT y 15:30 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Venezuela vs Uruguay, Eliminatorias de la Conmebol?

Sabemos que no quieres perderte un solo encuentro de las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 en Conmebol, por ello te recomendamos crear tu cuenta de Fubo TV, quien tiene todos los juegos, incluyendo el Venezuela frente a Uruguay.

¿Cómo ver en vivo online Venezuela vs Uruguay, Eliminatorias de la Conmebol?

Sigue el Venezuela vs Uruguay, partido de las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no pierdas ningún detalle del compromiso.