Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf Nations League

El golazo de Edwin Rodríguez con que Honduras empata a Costa Rica: Nations League

Luego de que Honduras se viera abajo en el marcador tras el gol de Joel Campbell, Edwin Rodríguez empató los cartones al inicio del segundo tiempo.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que Honduras se viera abajo en el marcador tras el gol de Joel Campbell, Edwin Rodríguez empató los cartones al inicio del segundo tiempo.
Jack DempseyAP

La Selección de Honduras sabía que tenía que buscar un gol tempranero en el segundo tiempo del encuentro ante su similar de Costa Rica, pues durante la primera parte el cuadro catracho no pudo igualar la pizarra tras el tanto hecho por Joel Campbell cuando apenas corría el minuto ocho del juego y el tiempo podría convertirse en su enemigo de continuar abajo en el marcador.

No obstante, Honduras se propuso hacerle daño a sus rivales desde el primer minuto del complemento y de la mano de Edwin Rodríguez, el equipo dirigido por Fabián Coito consiguió empatar y buscar llevarse la victoria en tiempo regular o bien, obligar a los penales.

Corría el minuto 43 del partido cuando Kevin Álvarez envió un centro desde el extremo de la derecha, el balón cayó a segundo poste y tras un bote, Rodríguez se acomodó el balón y lo prendió de zurda para marcar un golazo y darle el empate a su selección.

Siguiente partido de Costa Rica

Tras finalizar la Concacaf Nations League, Costa Rica tendrá dos días de descanso para después medirse ante Estados Unidos en un partido amistoso que se llevará a cabo el próximo 9 de junio en punto de las 19:00 hrs ET en el Rio Tinto Stadium.