Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf Nations League

Marcelo Balboa: "La presión es de México; en USA hablarán de béisbol"

El exfutbolista estadounidense habló con TUDN y mencionó que todo el peso de la presión caerá sobre el DT Gerardo Martino y sus futbolistas.

Estados UnidosActualizado a
Marcelo Balboa: "La presión es de México; en USA hablarán de béisbol"
JORGE MARTINEZMEXSPORT

Este domingo por la noche se llevará a cabo la final de la Concacaf Nations League entre México y Estados Unidos. Será la primera final en la historia de este certamen, aunque en juego está algo más que el campeonato, pues ambos combinados saben que el orgullo está de por medio y no está permitido perder ante el acérrimo rival.

Al respecto habló Marcelo Balboa, exfutbolista y seleccionado estadounidense, quien en entrevista con TUDN previo al partido aseguró que toda la presión recae en México, ya que en Estados Unidos se olvidará pronto la derrota, en caso de caer ante el Tricolor. “La presión es para México. Acá en Estados Unidos, si perdemos, mañana hablarán de béisbol, del Draft”, señaló con firmeza.

USA, contra la historia esta noche

México y Estados Unidos se han visto las caras en seis finales (Copa Oro); El Tricolor domina con cinco campeonatos, por lo que el combinado de las Barras y las Estrellas deberá ir en contra de su historia. La única vez que USMNT derrotó al conjunto Azteca en una final fue en la Copa Oro de 2007.