Temas del día Más temas

CONCACAF NATIONS LEAGUE

El 11 titular de Honduras vs Costa Rica por el tercer lugar en Nations League

Fabián Coito no se ha guardado una sola pieza a pesar de las terapias que tuvieron algunos, las críticas y repite con Alberth Elis y Choco Lozano al frente.

Estados Unidos
Alberth Elis lidera entrenamiento de la Selección de Honduras previo al juego del tercer lugar ante Costa Rica en la CONCACAF Nations League.

Honduras no quiere dejar la oportunidad de empezar a demostrar lo mejor de sí de cara la Copa Oro y, lo más importante, las Eliminatorias Mundialistas. Ante Estados Unidos, fuera de la derrota, la concentración y química del equipo llegaron a puntos de gran calibre que podrían convertirse en algo mejor, por eso Fabián Coito realizó unos pequeños ajustes y tiene al cuadro listo que buscará vencer a Costa Rica.

La disputa del tercer lugar de la CONCACAF Nations League no es asunto menor y por ello, aunque se creía que podría haber más de tres cambios en el once titular por casos de terapia específica en la semana para varios jugadores, el dirigente uruguayo no sólo realizo dos cambios en el medio campo con Edwin Rodríguez y Bryan Acosta, quienes darán descanso a Jonathan Rubio y Alexander López, dos de los elementos que pasaron por tratamiento.

"Hay cosas en juego como es un tercer lugar en un torneo continental. (Estamos) en búsqueda de los objetivos que perseguimos cada vez que se junta la Selección, que sea cual sea lo que está en disputa, la imagen de la Selección y el resultado deportivo son innegociables; hay que luchar por eso", declaró Coito a CONCACAF previo al partido. "(El grupo) está muy bien, todos en condiciones y muy entusiasmados y preparados, dejando el partido que hicimos atrás y pensando en lo que tenemos por delante".

El estratega enfocó el que tendrán que desgastar a los delanteros veloces y las injerencias por el centro para poder volverse ellos más fuertes minuto a minuto. Ello le ha llevado a aumentar la velocidad de su grupo desde los costados y con la espera de que la delantera suya pueda hacer grandes cosas en esta ocasión. A continuación, este es el once titular con el que arrancará Honduras.

El 11 inicial de Honduras ante Costa Rica

Portero: Luis López

Defensas: Kevin Álvarez, Maynor Figueroa, Marcelo Pereira y Diego Rodríguez

Medios: Bryan Acosta, Rigoberto Rivas, Deiby Flores y Edwin Rodríguez

Delanteros: Alberth Elis y Anthony Lozano