FAMOSOS

5 cosas que probablemente no conocías de Logan Paul

Floyd Mayweather regresa al cuadrilátero para enfrentarse a Logan Paul. Aquí 5 cosas que probablemente no conocías del youtuber estadounidense.

Estados Unidos
0
5 cosas que probablemente no conocías de Logan Paul
@loganpaul Instagram

Este domingo - 6 de junio - Floyd Mayweather regresará a los cuadriláteros para enfrentarse a la estrella de youtube, Logan Paul, de 26 años. El evento iniciará en punto de las 8:00 pm ET y se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida.

Es por ello que, a continuación, te dejamos 5 cosas que probablemente no conocías del reconocido vlogger y próximo rival de ‘Money’.

Inició su carrera en 'Vine'

Logan Paul inició su carrera en internet en la ya extinta plataforma, 'Vine', en donde subía vídeos cortos y sketches de humor. Debido al buen recibimiento de sus vídeos y el gran alcance de estos, Paul decidió dar el salto a Youtube, en donde, durante su primera semana en la plataforma, ganó más de cuatro millones de visitas; desde entonces, los suscriptores comenzaron a subir de una manera inimaginable. 

En 2018, Logan fue de los 10 youtubers mejor pagados en la plataforma, detrás de figuras como Ryan ToysReview, Jake Paul (su hermano), Dude Perfect, DanTDM, Jeffree Star, Markiplier, VanossGaming, Jacksepticeye y PewDiePie. Actualmente su canal cuenta con más de 23 millones de seguidores.

Estrella de cine y televisión

Gracias a la gran fama que alcanzó en Youtube, Logan ha logrado incursionar en el mundo de la televisión. El vlogger estadounidense ha aparecido algunos episodios de series como Law & Order: SVU’, ‘Stitchers’ y ‘Bizaardvark’, sólo por mencionar algunas.

En cuanto al mundo del cine, Logan ha logrado pequeñas apariciones en películas como ‘The Space Between Us’ y ‘Baywatch’; además de otros largometrajes de Youtube, como The Thinning’ y ‘Chainsaw’.

Gustos personales: 'The Greatest Showman' y más

A través de una entrevista concedida para Fight Sports, Logan Paul reveló que su película favorita es ‘The Greatest Showman’ debido a la “gran historia” que cuenta, mientras que su platillo favorito es el mac and cheese hecho por su madre.

Millones de dólares: Su gran fortuna

De acuerdo al sitio web Celebrity Net Worth, Logan Paul se ha hecho de una gran fortuna a través de su trabajo en redes sociales, pues esta está valuada en nada más y nada menos que en 19 millones de dólares.

Paul ha logrado estos números gracias a sus ingresos por publicidad en Youtube, así como sus patrocinios, el lanzamiento de su propia marca de ropa, sus apariciones en la pantalla chica y grande y, por supuesto, su podcast.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Logan Paul (@loganpaul)

Su trayectoria en el mundo del box

Cabe mencionar que el enfrentamiento entre Logan Paul y Floyd Mayweather no será la primera pelea del reconocido youtuber, pero sí la más importante. Anteriormente, Paul se ha enfrentado en dos ocasiones contra el rapero y también youtuber KSI.

El primer encuentro se llevó a cabo en agosto de 2018 y resultó en derrota para Logan, por lo que desafió a KSI a una “revancha” en noviembre de 2019, misma que se celebró en el Staples Center de Los Ángeles, California y terminó en empate. ¿Será que Logan Paul finalmente logre ganar su primera pelea?