Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Teofimo López: "Mayweather sólo toma peleas que sabe que ganará"

El boxeador hondureño Teofimo López no tiene dudas de que Floyd Mayweather vencerá a Logan Paul, ya que el estadounidense sólo toma combates seguros.

Estados UnidosActualizado a
El boxeador hondureño Teofimo López no tiene dudas de que Floyd Mayweather vencerá a Logan Paul, ya que el estadounidense sólo toma combates seguros.
Alex MenendezGetty Images

Floyd Mayweather y Logan Paul está a unas horas de subir al ring del Hard Rock Stadium en Miami, Florida para protagonizar una de las peleas de exhibición que más expectativas ha generado en los últimos años, pues en ella estará uno de los mejores boxeadores que ha visto el mundo y un influencer, actor y pugilista con más de 19.7 millones de seguidores en Instagram.

No obstante, los puristas del deporte de los puños no se sienten felices con la reciente incursión de YouTubers en dicha disciplina, y parece que el hondureño Teofimo López es uno de ellos, pues en entrevista con ESPN Deportes Digital, este no se mostró muy de acuerdo con el combate entre 'Money' y Logan.

Floyd pelea por dinero fácil

Según el actual campeón mundial de peso ligero de la AMB, FIB y OMB, el enfrentamiento entre Paul y Mayweather sólo es cuestión de dinero para el exmejor libra por libra del mundo, ya que no ve posibilidades de que gane el influencer.

"Esta hecho, ganará Floyd. Mayweather sólo toma peleas en las que sabe que va a ganar, para él es sólo ir a cobrar sus 100 millones en un día más", señaló.

Sin embargo, López sabe que en la actualidad lo que vende es este tipo de entretenimiento y, sin duda, los YouTubers le han dado al clavo al enfrentarse con otras celebridades o atletas de otras disciplinas en el ring,

"Estamos viviendo tiempos diferentes, la gente lo que quiere ver es entretenimiento", sentenció.