Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Eliminatorias de la Concacaf, Primera Ronda: Resultados, Tabla y cómo se juega la última jornada

La Concacaf se encuentra en momentos definitivos en la Primera Ronda de las eliminatorias mundialistas. Así va la calsificación con una fecha por jugarse.

Estados UnidosActualizado a
La Concacaf se encuentra en momentos definitivos en la Primera Ronda de las eliminatorias mundialistas. Así va la calsificación con una fecha por jugarse.
Bienvenido VelascoEFE

La Concacaf se encuentra en momentos definitivos en la Primera Ronda de las eliminatorias mundialistas, en donde varias selecciones buscan asegurar su pase a la segunda ronda, misma que se disputará el sábado 12 de junio.

La tercera jornada trajo algunas emociones y muchos goles, además de varios récords entre los que destacó el de Guatemala y el de Panamá ante San Vicente y las Granadinas y Anguila.

Así van los grupos

Grupo A

Con un triunfo de 7-0, El Salvador pasó a liderar el sector A con 7 puntos, misma cantidad que Antigua y Barbuda. Ambas selecciones se van a medir el martes en el Cuscatlán. Islas Montserrat también tiene posibilidades de calificar a la segunda ronda con 5 puntos.

Última Jornada

Granada vs Montserrat 19:00 horas ET

El Salvador vs Antigua y Barbuda 21:05 horas ET

Grupo B

La selección de Canadá tiene el destino en sus manos después de golear 7-0 a Aruba y ante Surinam, equipo que también marcha perfecto, se enfrentarán el martes en busca del boleto a la segunda ronda.

Última Jornada

Bermudas vs Islas Caimán 20:00 horas ET

Canadá vs Surinam 21:05 horas ET

Grupo C

El Grupo C también podría tener un cierre de alarido. Guatemala buscará llevarse el boleto a la segunda ronda y llega motivado después de vencer 10-0 a San Vicente, pero enfrente tendrán a Curazao por el boleto.

Última Jornada

San Vicente y las Granadinas vs Cuba 16:00 horas ET

Curazao vs Guatemala 20:00 horas ET

Grupo D

Panamá tiene el destino en sus manos, pero el cierre será espectacular con un juego ante República Dominicana, en donde los canaleros no se pueden dar el lujo de caer el martes.

Última Jornada

Barbados vs Dominica 19:00 horas ET

Panamá vs República Dominicana 21:00 horas ET

Grupo E

Haití y Nicaragua también tendrán un partido de vida o muerte el martes. El ganador avanzará a la segunda ronda, mientras que el perdedor se queda sin posibilidades de calificar al mundial.

Última Jornada

Haití vs Nicaragua 17:00 horas ET

Grupo F

Finalmente, el Grupo F ya se decidió tras el penoso empate de Trinidad y Tobago ante Bahamas. St. Kitts y Nevis es el equipo que ya está calificado a la segunda ronda.

Última Jornada

Trinidad y Tobago vs St. Kitts y Nevis 17:00 horas ET

Guyana vs Puerto Rico 16:00 horas ET