Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Selección de El Salvador queda atrapada en Islas Vírgenes por el clima

La Selecta debía volver este domingo a El Salvador, sin embargo su itinerario se vio afectado por las malas condiciones climáticas de la isla caribeña, de la que no han logrado salir.

Estados UnidosActualizado a
La Selecta debía volver este domingo a El Salvador, sin embargo su itinerario se vio afectado por las malas condiciones climáticas de la isla caribeña, de la que no han logrado salir.

A pesar de la goleada de este sábado, la selección de El Salvador está pasando por un trago amargo durante su visita a Islas Vírgenes Estadounidenses, pues el combinado salvadoreño no pudo regresar a su país, debido a las condiciones climáticas de las islas que provocaron que La Selecta se quedara atrapada, luego de quedarse con los tres puntos tras el triunfo de 7 goles por 0 en el debut de Hugo Pérez como seleccionador.

Se tenía previsto que la Selección Salvadoreña saliera al mediodía de este domingo, para realizar una escala en Miami y posteriormente arribar a territorio cuscatleca, de cara al duelo de este martes, que definirá el Grupo A en la primera ronda de las eliminatorias mundialistas de Concacaf rumbo a Qatar 2022.

Luego del retraso en su itinerario, la escuadra dirigida por Hugo Pérez se mantendrá este domingo en las Islas Vírgenes Estadounidenses y se programó su salida para la mañana de este lunes a las 8:00 horas, por lo que solo tendrán un día para preparar el duelo, en el que buscarán dar un paso más hacia el sueño mundialista.

La selección de El Salvador se mantendrá unas horas más en las Islas Vírgenes Estadounidenses, a donde arribó la noche del pasado miércoles, antes de enfrentar el encuentro de la tercera fecha en la fase de grupos de la eliminatoria de Concacaf, en la que no tuvieron problema para derrotar a la escuadra caribeña por marcador de 7 goles a 0.

A sellar el pase en el Cuscatlán

El Salvador cerrará la primera ronda de la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022, cuando enfrente a Antigua y Bermuda el próximo martes 8 de junio en la cancha del Cuscatlán, donde en caso de quedarse con la victoria, asegurarían su boleto a la segunda fase, en la que se enfrentarían ante San Cristobal y Nieves a partido recíproco, en el que el ganador de la serie, se colará al octagonal final de la Concacaf.