Temas del día Más temas

Concacaf

Selección de Honduras viajará a Atlanta tras enfrentar a Costa Rica

La escuadra catracha encarará el duelo por el tercer lugar de la Liga de Naciones y luego viajará a Atlanta para su amistoso ante la Selección Mexicana.

Estados Unidos
Selección de Honduras viajará a Atlanta tras enfrentar a Costa Rica
MATTHEW STOCKMAN AFP

Honduras y Costa Rica se disputan el honor en el duelo por el tercer lugar, dentro del Final Four de la Concacaf Nations League, para luego viajar hacia la ciudad de Atlanta, Georgia, donde sostendrán un partido amistoso ante la Selección Mexicana, el próximo sábado 12 de junio, en el Mercedes-Benz Stadium.

La selección dirigida por Fabian Coito recibirá la vacuna contra el COVID—19 luego de su duelo de este domingo ante Costa Rica, para luego pasar su última noche en Denver, antes de viajar a Atlanta para enfrentar el amistoso ante la escuadra mexicana, que servirá como duelo de preparación para la próxima Copa Oro y que lucirá una entrada pletórica en el estadio de Atlanta United de la MLS.

Se espera que la selección de Honduras parta de Denver en punto de las 10:00 horas de este lunes, para arribar a la ciudad de Atlanta en punto de las 13:00 horas y posteriormente se trasladarán al hotel, antes de tener su primer entrenamiento en la ciudad del estado de Georgia.

La escuadra catracha cerrará su participación en la primera edición de la Concacaf Nations League, cuando enfrente a Costa Rica en el duelo por el tercer lugar, este domingo a las 19:30 horas ET, en el Empower Field de Denver, luego de haber caído por la mínima diferencia ante la selección de los Estados Unidos en las semifinales.


Último ensayo antes de Copa Oro

Honduras tendrá su último partido amistoso antes de encarar la Copa Oro y se enfrentará a su similar mexicano, previo a romper filas y esperar unas semanas, antes de hacer su aparición en el torneo que se llevará a cabo en julio próximo y donde compartirán el Grupo D con las selecciones de Granada Panamá y Honduras.