Islas Vírgenes Estadounidenses
0
Finalizado

Islas Vírgenes 0-7 El Salvador

El Salvador golea a Islas Vírgenes en las Eliminatorias de Concacaf

Hugo Pérez comenzó con el pie derecho su ciclo como entrenador de La Selecta y se colocan ya como líderes del Grupo A en la primera ronda.

Estados Unidos
0
El Salvador golea a Islas Vírgenes en las Eliminatorias de Concacaf
Twitter @LaSelecta_SLV

Este sábado la selección de fútbol de El Salvador derrotó en calidad de visitante a su similar de Islas Vírgenes Estadounidenses. El partido, correspondiente a la primera ronda del Grupo A en las Eliminatorias Mundialistas de Concacaf se llevó a cabo en Bethlehem Soccer Stadium y el resultado final fue un contundente marcador de 0-7 a favor de La Selecta.

El Salvador fue dominante de inicio a fin y no tuvieron piedad sobre el rival esta noche. La Selecta explotó su juego por los costados e hicieron mucho daño a base de centros. Islas Vírgenes aguantaron al medio tiempo con dos goles en contra, pero para la parte complementaria El Salvador marcaría cinco tantos seguidos. Los anotadores para el conjunto centroamericano fueron: Marvin Monterrosa (23’ y 86’), Juan Carlos Portillo (31’), Tony Rugamas (77’ 82’ y 90’) y Joshua Pérez (78’).

Respecto al conjunto de casa, esta noche ofrecieron muy poco en términos futbolísticos. Islas Vírgenes se dedicaron a priorizar en defensiva para tratar de recibir la menor cantidad de goles posible, pero al final el tema físico terminó por afectarles y la estrategia quedó de lado.

El Salvador, líder de grupo

Luego de esta victoria, la selección de fútbol de El Salvador se coloca como líder del Grupo A en la primera ronda de las Eliminatorias de Concacaf. La Selecta suma siete puntos, producto de dos triunfos y un empate. Su próximo partido eliminatorio será el martes 8 de junio, cuando reciban en el Estadio Cuscatlán al combinado de Antigua y Barbuda.