Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf Nations League

Estados Unidos vs México: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

El Clásico de la Concacaf está de regreso. La selección de Estados Unidos buscará acabar la hegemonía de México en la ciudad de Denver este domingo.

Estados UnidosActualizado a
Estados Unidos vs México: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

Llegó el momento que todo Estados Unidos andaba esperando. Demostrar su nivel ante México y quedarse con la Concacaf Nations League. Ambas selecciones hicieron válidos los pronósticos al conseguir su boleto al duelo por el campeonato, mismo que se celebrará este domingo.

A pesar de las expectativas tan altas, los norteamericanos dejaron mucho que desear en su duelo frente a Honduras, sin embargo, confían en mostrar un mejor nível de la mano de Christian Pulisic, Giovanni Reyna y Weston McKennie.

La selección mexicana parece no llegar en su mejor momento. La ausencia de un delantero es algo que preocupa al entrenador Gerardo Martino. A pesar de ello, hay plena confianza en Hirving 'Chucky' Lozano, quien está que no cree en nadie.

¿En qué horario se juega Estados Unidos vs México, Concacaf Nations League?

El Clásico de la Concacaf se jugará este domingo 6 de junio. Estados Unidos y México chocarán en el Empower Field en busca del título de la Concacaf Nations League a las 21:00 horas ET (20:00 horas CT y 18:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Estados Unidos vs México, Concacaf Nations League?

Estados Unidos y México vuelven a chocar por la supremacía de la Concacaf, y sabemos que no vas a querer perderte el encuentro que sostendrán ambas selecciones. Para ello te recomendamos sintonizar TUDN o Univisión, quienes tendrán el duelo en vivo para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Estados Unidos vs México, Concacaf Nations League?

Sigue el Estados Unidos vs México, el Clásico de la Concacaf, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle del compromiso.