Estilo de Vida

Quién es Anna Monroe, la última novia de Floyd Mayweather

Floyd Mayweather está a punto de volver al ring ante Logan Paul. Sin embargo, su relación con Anna Monroe ha dado mucho de que hablar en los medios.

Estados Unidos
0
Quién es Anna Monroe, la última novia de Floyd Mayweather

El boxeador estadounidense, Floyd Mayweather Jr., se encuentra a punto de regresar al ring para una pelea de exhibición en contra del youtuber, Logan Paul, en lo que para el 'Money' simplemente es para entretener a la gente y seguirse llenando los bolsillos.

Sin embargo, la pelea entre Mayweather Jr. y Logan Paul no es lo único que llama la atención en la vida del invicto boxeador, sino que además desde hace algunos meses está en la boca de todos los medios su relación con Anna Monroe.

¿Quién es Anna Monroe?

Se trata de una stripper que fue a pedir trabajo precisamente al club nocturno del cual es propietario Mayweather Jr. Monroe fue rechazada al momento de querer trabajar en 'Girls Collection' nombre del centro nocturno.

Sin embargo, después de cruzarse con el boxeador, recibió una llamada para que volviera al club donde la iba a estar esperando el púgilista de 44 años dde edad con una cena. Fue ahí donde comenzó la relación.

"Al día siguiente, la llamaron y le dijeron que volviera, que Mayweather la estaría esperando para una cena a la luz de las velas, y que tenía el trabajo e iba a ser la protagonista"reveló hace algunos meses una fuente a 'The Sun'.

Planes serios

Mayweather y Monroe anunciaron formalmente su noviazgo el 31 de diciembre del 2020 y parecen tener planes serios para en el futuro, al grado que de acuerdo con el mismo rotativo británico, el boxeador quiere tener un hijo con la trabajadora del local que posee Mayweather.

Por lo pronto, Anna tiene otro gran amor para ella, se trata de su hijo a quien presume siempre que puede en su cuenta de Instagram. En la misma red social gusta de subir fotografías para presumir su figura.

Para evitar distracciones, Mayweather le pidió a Anna que se retirara de su mansión hace algunas semanas, simplemente para concentrarse de lleno en la pelea ante Logan Paul. Para compensarle, el boxeador le mandó un ramo de rosas envueltas en billetes de un dólar.