FAMOSOS

Drake Bell es arrestado por delitos contra menores de edad

El actor, quien se declaró inocente, fue arrestado en Cleveland, Ohio, por los delitos de difusión de material dañino para niños y poner en peligro a menores.

Estados UnidosActualizado a
Drake Bell ha cuestionado la sentencia de sólo 16 meses que recibió Brian Peck y cómo no resultó afectado tras sus delitos.

La tarde del jueves - 3 de junio - el actor y cantante Drake Bell fue arrestado en Cleveland, en el condado de Cuyahoga, Ohio, por los delitos de difusión de material dañino para niños y poner en peligro a menores, de acuerdo con TMZ.

De acuerdo con el departamento de policía del condado, después de ser detenido, el actor negó las acusaciones y se declaró inocente. Al cantante se le fijó una fianza de 2,500 dólares, además, recibió una orden de restricción que le prohíbe tener contacto con las presuntas víctimas. A pesar de haber pagado la fianza, el cantante deberá volver a la corte el próximo 23 de junio.

El protagonista de ‘Drake y Josh’ fue detenido por hechos ocurridos el 1 de diciembre de 2017, fecha en la que dio un concierto en un club de Cleveland. Sin embargo, la denuncia se presentó el pasado mes de mayo.

Fox News informó que el actor de 34 años formó parte de una conversación de tipo sexual con una menor de edad, lo que fue notificado a las autoridades y aceleró el proceso de su arresto.

Otras acusaciones contra Drake Bell

El año pasado, Melissa Lingafelt, mejor conocida como Jimi Ono, acusó a Drake Bell de abuso. A través de su cuenta de Tiktok, la expareja del cantante, denunció a la exestrella de Nickelodeon y relató los abusos físicos y verbales que sufrió entre 2016 y 2019. Además, señaló que Bell tiene una tendencia a salir con menores de edad.

En esa ocasión, Drake negó las acusaciones. El actor declaró a Variety que nunca abusó de su exnovia. “No hice todas las cosas que Melissa falsamente expresó. Cuando nuestra relación terminó, nosotros, desafortunadamente, empezamos a decir cosas horribles, algo que habitualmente pasa en las parejas cuando terminan”, dijo.

Bell también señaló que ayudó monetariamente a Lingafelt, razón por la cual no comprendió el porqué de las declaraciones. Por otro lado, el cantante anunció que tomaría acciones legales por difamación, pero éstas nunca salieron a la luz.