Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nations League

Posible alineación de Estados Unidos ante México: Final Nations League

Estados Unidos se medirá a México en la final de la Concacaf Nations League y Berhalter mandará a todo su arsenal para ganar su primer título con USA.

Estados UnidosActualizado a
Estados Unidos se medirá a México en la final de la Concacaf Nations League y Berhalter mandará a todo su arsenal para ganar su primer título con USA.
Getty Images

La Selección Nacional de Estados Unidos tuvo que llevar el juego ante su similar de Honduras hasta el minuto 88 para poder ponerse arriba en el marcador; afortunadamente para los dirigidos por Gregg Berhalter, las constantes llegadas de su equipo finalmente rindieron frutos en los minutos finales del encuentro y, de la mano de Jordan Siebatcheu, se llevaron la victoria y el pase a la gran final de la Concacaf Nations League.

Ahora, USMNT deberá de enfrentar otro 'Clásico de la Concacaf' ante el equipo nacional de México, mismo que sufrió en tanda de penales contra Costa Rica, pero que también consiguió un importante boleto que ahora lo tiene peleando por el trofeo.

Está será la primera vez que la creciente generación de estrellas estadounidenses que militan en el 'Viejo Continente' se midan ante un experimentado cuadro tricolor, no obstante, se espera que USA dé el salto de calidad y venza al cuadro de 'Tata' Martino.

Sin duda, Berhalter tendrá que mover minuciosamente sus piezas si desea llevarse su primera victoria ante México en un partido oficial desde que tomó las riendas del cuadro estadounidense y para ello se espera que inicien sus hombres de experiencia como Christian Pulisic, McKennie y el propio Brooks.

Posible 11 de USA ante México

Portero: Steffen.

Defensas: Dest, McKenzie, Brooks, Robinson.

Medios: Lletget, Adams, McKennie.

Delanteros: Pulisic, Reyna, Siebatcheu.