Concacaf Nations League

Moreira se lamenta: "Pude haber parado dos penales ante México"

El portero costarricense, Leonel Moreira, se lamentó no haber podido parar penales ante México para llevar a la final a Costa Rica en la Concacaf Nations League.

Estados Unidos
0
Moreira se lamenta: "Pude haber parado dos penales ante México"
Jack Dempsey AP

La Selección Nacional de Costa Rica no pudo vencer a su similar de México pese a llevar a uno de los favoritos a alzar la copa de la Concacaf Nations League hasta la tanda de penales, y es que aunque el cuadro dirigido por Gerardo 'Tata' Martino inició fallando su primer disparo, los aztecas supieron reponerse y una atajada de Guillermo Ochoa los empujó a la final.

No obstante, pese a haber hecho un buen encuentro, Leonel Moreira, portero del cuadro tico, no pudo evitar lamentarse el no haber podido parar alguno de los penales del cuadro mexicano. "La verdad es que luchamos hasta el final, queríamos ir a la final, nos comportamos a la altura y los compañeros nuevos se entregaron al máximo", dijo.

"Yo igual traté de dar el 100% y perdimos en una tanda de penales, me voy con ese sin sabor de que pude haber parado dos penales, pero así es eso, la toma de decisiones fue la correcta y ellos tuvieron la virtud de meter los goles", lamentó.

Ya piensan en Honduras

Ahora, Costa Rica ya dio la vuelta a la página y se prepara para medirse ante Honduras en el duelo por el tercer puesto el domingo por la tarde en un juego que no será nada sencillo, ya que la escuadra catracha también llevó al límite a USMNT.

"Nosotros terminamos un partido y empezamos a visualizar ese partido contra Honduras, nosotros queremos hacer las cosas bien y respetar al rival que esté al frente y buscar nuestro objetivo que es la victoria", finalizó.