Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Eddie Segura: “Carlos Vela es un muy buen capitán en LAFC"

El defensa colombiano elogió el liderazgo de Vela y habló también respecto al crecimiento exponencial de la MLS en los últimos años.

Estados UnidosActualizado a
Eddie Segura: “Carlos Vela es un muy buen capitán en LAFC"

Carlos Vela poco a poco va tomando ritmo de juego después de la lesión que sufrió apenas en la Semana 1 de la MLS. El capitán de LAFC representa mucho para sus compañeros dentro y fuera del campo y en esta ocasión quien destacó la jerarquía del mexicano fue Eddie Segura, quien charló en entrevista exclusiva con AS USA.

“Todos sabemos lo que Carlos nos aporta y la calidad de jugador que es. Es un jugador de mucho peso que toma grandes decisiones. Siempre estamos felices de tenerlo, pero cuando no está, quien tenga la oportunidad debe hacerlo bien, tenemos que resolver y cada uno de mis compañeros está preparado para hacerlo lo mejor posible cada que tenga una oportunidad”, señaló.

Segura precisó que Vela siempre está al tanto de cada detalle al interior del club para que las cosas salgan bien. “Carlos siempre está al pendiente de los detalles, para corregir cuando las cosas no salen bien. Está ahí para tocar los detalles que entre todos queremos mejorar. La verdad es muy buen capitán y como persona y jugador, excelente”.

Eddie también se dio el tiempo para hablar sobre el complicado momento que vive LAFC en la MLS, pero apuntó que pronto el club retomará el protagonismo. “Personalmente me siento bien, futbolísticamente no termina uno de sentirse satisfecho porque sabemos que no hemos tenido (LAFC) el mejor arranque de temporada y hemos fallado en ciertos detalles que nos han costado los partidos. Sabemos el potencial de jugadores que tenemos y creo que nos irá bien”.

MLS, con un crecimiento único

Finalmente, Eddie resaltó el crecimiento de la liga en los últimos años y no descarta que siga desarrollándose a la par de lo que hacen las ligas de fútbol más importantes del mundo. “En estos tres años que llevo en la MLS, incluso desde antes, la liga viene en un crecimiento que no se detiene, la calidad de jugadores, el estilo de juego y la intensidad es algo que me ha sorprendido mucho. La calidad marca mucha diferencia, todos los equipos tienen sus estrellas. La MLS va a seguir creciendo y ojalá que sea a la par de las más importantes del mundo”.