Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias de la Concacaf

Islas Vírgenes Estadounidenses vs El Salvador: Horario, TV; cómo y dónde ver

Hugo Pérez hace su debut como entrenador de la Selección de El Salvador cuando visite a Islas Vírgenes Estadounidenses en las eliminatorias.

Estados UnidosActualizado a
Islas Vírgenes Estadounidenses vs El Salvador: Horario, TV; cómo y dónde ver

El empate ante Islas Montserrat ha dejado a El Salvador sin margen de error para encarar sus próximos dos partidos. Hugo Pérez debuta como estratega de la 'Selecta' cuando los centroamericanos se enfrenten este sábado a Islas Vírgenes como visitantes.

Sigue en vivo el partido entre las Islas Vírgenes Estadounidenses y El Salvador.

El cuadro de Islas Vírgenes ha perdido todos los partidos que ha enfrentado. Primero ante Antigua y Barbuda de manera contundente 3-0, después por la mínima frente a Granada 1-0 y 4-0 frente a Islas Montserrat.

Por otro lado, la 'Selecta' ha sufrido en todos los encuentros, pero espera contar con algo de tranquilidad cuando se enfrenten a Islas Vírgenes Estadounidenses, que luce como el más débil del sector, pero un exceso de confianza puede ser letal para los centroamericanos.

¿En qué horario se jugará Islas Vírgenes Estadounidenses vs El Salvador, Eliminatorias de la Concacaf?

El Salvador buscará dar un paso hacia adelante en busca del objetivo de calificar a la segunda ronda. Para ello están obligados a vencer a Islas Vírgenes este sábado 5 de junio desde el Bethleem Soccer Complex a las 19:00 horas ET (18:00 horas CT y 16:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Islas Vírgenes Estadounidenses vs El Salvador, Eliminatorias de la Concacaf?

Si no te quieres perder el cotejo en el que la 'Selecta' se enfrentará a Islas Vírgenes Estadounidense como visitantes, entonces te recomendamos sintonizar NBC Universo, que tendrá el duelo para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Islas Vírgenes Estadounidenses vs El Salvador, Eliminatorias de la Concacaf?

Sigue Islas Vírgenes Estadounidenses vs El Salvador, partido de las eliminatorias de la Concacaf rumbo a Qatar 2022, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle del compromiso.