Música

Bad Bunny saca nuevo sencillo: ¿Qué significa Yonaguni?

Bad Bunny sigue sin descansar y apenas este viernes 4 de junio sacó un nuevo sencillo titulado 'Yonaguni', pero ¿qué quiere decir el nombre de la canción?

Estados UnidosActualizado a
Bad Bunny sigue sin descansar y apenas este viernes 4 de junio sacó un nuevo sencillo titulado 'Yonaguni', pero ¿qué quiere decir el nombre de la canción?

Bad Bunny sigue complaciendo a sus fanáticos con nuevas canciones. Apenas el viernes 4 de junio dio a conocer su nuevo sencillo, mismo que se titula como 'Yonaguni' y que ha llamado mucho la atenció a través de las redes sociales debido al nombre.

El vídeo se estrenó el viernes 4 de junio a las 00:00 horas ET. y con apenas 16 horas ya cuenta con más de 9 millones de vistas, más de 1.4 millones me gusta y más de 74 mil comentarios en su cuenta oficial de Youtube.

Este fue el primer éxito que sacó recientemente desde su álbum 'El último tour' que invitaba a muchos de sus seguidores a pensar que posiblemente ese haya sido el último disco del 'Conejo Malo'.

¿Qué significa Yonaguni?

Yonaguni es la isla inhabitada más occidental de Japón, forma parte de las islas Yaeyama y se encuentra a 67 millas de la costa este de Taiwán, entre el Mar de China Oriental y el Océano Pacífico. Esta isla fue ocupada por Estados Unidos de 1945 a 1972.

A pesar de que en la canción, el puertorriqueño canta en español la mayor parte de la canción, también hay partes en las que se le puede escuchar hablando en japonés.

La letra habla acerca de un amor que se ha ido a vivir lejos, y por lo tanto el cantante toca el tema de que viajaría hasta Yonaguni simplemente para reunirse con ella.

Bad Bunny se prepara para un Tour en los Estados Unidos que comenzará el próximo 9 de febrero en la ciudad de Denver, Colorado, y que terminaría el 1 de abril en la ciudad de Miami, Florida.