Pride Month

Sophie Turner celebra el Pride Month e insinúa que no es heterosexual

Tras realizar una publicación en Instagram por el Pride Month, seguidores de la actriz se preguntan si confirmó que es bisexual. Aquí los detalles del post.

Estados UnidosActualizado a
Tras realizar una publicación en Instagram por el Pride Month, seguidores de Sophie Turner se preguntan si confirmó que es bisexual. Aquí los detalles del post.

El pasado 1 de junio dio inicio el Pride Month o Mes del Orgullo, en el cual se celebra la autoafirmación y visibilidad de las personas que pertenecen a la comunidad LGBTQ+.

Esta celebración se creó para concientizar sobre la lucha por la igualdad y la dignidad de las personas lesbianas, gay, bisexuales, trans y queer, así como para celebrar y reforzar los movimientos de derechos LGBTQ+. Es por ello que varias celebridades han compartido en redes sociales mensajes alusivos al inicio del Mes del Orgullo LGBTQ+.

Sophie Turner celebra el Pride Month e insinúa que no es heterosexual

Sophie Turner fue una de las celebridades que realizó en sus redes sociales una publicación sobre el Pride Month y no sólo eso, ya que sus seguidores comenzaron a indagar si la actriz confirmó su bisexualidad a través de dicho post.

El pasado martes - 1 de junio - la estrella de ‘Game of Thrones’ publicó una historia en Instagram, en la que escribió ‘Es el maldito Mes del Orgullo, bebé’. Además, del texto, la actriz agregó algunos stickers a la publicación. Algunos de éstos decían ‘Orgullo Bi’, ‘Orgullo Gay’, ‘Muévanse, soy gay’ y ‘El tiempo no es recto y yo tampoco’ (time isn´t straight and neither am i), lo que dejó a sus seguidores cuestionándose si Sophie había confirmado que no es heterosexual.

En 2019, cuando fue portada de la revista Rolling Stone, Turner dijo en una entrevista que le gustaban los hombres y las mujeres por igual. Sin embargo, agregó que ya había encontrado a su compañero de vida ideal, Joe Jonas, y estaba lista para casarse con él.

"Me estaba preparando completamente para estar soltera el resto de mi vida. Creo que una vez que has encontrado a la persona adecuada, simplemente lo sabes. Siento que he vivido lo suficiente para saberlo. He conocido a suficientes hombres para saberlo, he conocido a suficientes mujeres para saberlo", dijo.

Tras su declaración, el entrevistador le pidió que explicara un poco más sobre las mujeres que había conocido en su vida, a lo que ella respondió: "Todo el mundo experimenta. Es parte del crecimiento. Amo a un alma, no a un género".