COACHELLA

¡Oficial! Anuncian fechas para el Festival Coachella Valley 2022

Tras cancelar su edición de 2020 y 2021, el festival de música más relevante en Estados Unidos, Coachella Valley, regresa. Aquí las fechas para 2022.

Estados UnidosActualizado a
Festival Coachella vía Getty Images

Tras cancelar sus ediciones de 2020 y 2021 debido al brote de coronavirus, el festival de música más importante en todo Estados Unidos, Coachella Valley, ha anunciado de manera oficial su regreso.

Inicialmente, la edición de 2020 iba a celebrarse a mediados de abril, pero, debido a la pandemia, se recorrieron las fechas a octubre del mismo año; sin embargo, los organizadores del evento decidieron que lo mejor era cancelarlo hasta nuevo aviso; suspendiendo también, la edición de 2021.

Fechas para el Festival Coachella Valley 2022

De acuerdo a las publicaciones emitidas en sus redes sociales, la próxima edición de Coachella llegará hasta 2022 y se llevará a cabo del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 del mismo mes en su ya conocida sede, Indio, California.

Cabe mencionar que, aunque el line-up aún no ha sido revelado, la venta anticipada de boletos iniciará mañana - 4 de junio - a partir de las 10 am PT. Para poder tener acceso a ella, deberás registrarte en el sitio web oficial del festival.

Stagecoach y Lollapalooza también están de regreso

Cabe mencionar que Coachella no es el único festival que está de regreso, pues el Stagecoach, que regularmente se lleva a cabo una semana después del Coachella, también ha vuelto. Este festival se celebrará del 29 de abril al primero de mayo de 2022.

Además de ellos, otro grande de los festivales, Lollapalooza, ha anunciado su regreso. A diferencia de los ya mencionados, la 30º edición de Lollapalooza se llevará a cabo este 2021, del 29 de Julio al 1 de agosto, en el Grant Park en Chicago, Illinois.

Los headliners del festival son Miley Cyrus, Foo Fighters, DaBaby, Post Malone, Marshmello, Megan Thee Stallion y Tyler, The Creator, solo por mencionar algunos.