Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Mike Tyson agradece a los youtubers 'salvar' el boxeo

La leyenda del boxeo estadounidense, Mike Tyson, considera que youtubers como Logan y Jake Paul se están encargando de revivir el deporte de los puños.

Estados UnidosActualizado a
La leyenda del boxeo estadounidense, Mike Tyson, considera que youtubers como Logan y Jake Paul se están encargando de revivir el deporte de los puños.
Getty Images

Tal y como lo han mencionado otras figuras, Mike Tyson coincidió en que el boxeo está sufriendo un declive en el mundo del deporte, y es que la leyenda del pugilismo estadounidense considera que el arte de los puños ha perdido su popularidad en los últimos años, pues disciplinas como las artes marciales mixtas lo han rebasado y ahora los fanáticos sienten más admiración por funciones de MMA.

No obstante, con la reciente incursión de los youtubers estadounidenses, Jake y Logan Paul, en el boxeo, este ha vuelto potenciarse, ya que lo seguidores de los influencers quieren verlos enfrentarse contra los mejores, tal y como está a punto de pasar con "The Maverick" y Floyd Mayweather.

'Money' y Logan ya han levantado demasiadas expectativas sobre su pelea y "Iron Mike" agradeció en entrevista para talkSPORT que los youtubers estén "reviviendo" el pugilismo.

"El boxeo prácticamente era un deporte moribundo, la UFC estaba pateándonos el trasero. Pero estamos volviendo a la vida gracias a los youtubers boxeadores", señaló.

Para Mayweather no es una pelea seria

En su segunda conferencia de prensa previo a su duelo del próximo 6 de junio en el Hard Rock Stadium, Floyd Mayweather dejó claro que no se toma en serio el combate ante Logan Paul.

"No lo veo como una pelea. Mi oponente lo ve así. Yo lo veo como un entrenamiento para las personas. No es una pelea real para mí, para él lo es", señaló.