Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Los siete jugadores que podrían debutar en la Selección de El Salvador

El Salvador se prepara para encarar sus últimos dos partidos de la primera ronda de las Eliminatorias de Concacaf, donde podrían debutar siete jugadores.

Estados UnidosActualizado a
El Salvador se prepara para encarar sus últimos dos partidos de la primera ronda de las Eliminatorias de Concacaf, donde podrían debutar siete jugadores.
AFP

Después del empate ante Islas Montserrat, El Salvador sabe que no puede darse el lujo de dejar escapar puntos que podrían costarle el calificar si quiera a la segunda ronda de las eliminatorias de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Hugo Pérez no tendrá una tarea sencilla en su debut. A pesar de que los centroamericanos partirán como claros favoritos ante Islas Vírgenes, saben que la presión puede ser un factor a tomar en cuenta.

Debido a ello, el ex entrenador de la selección Sub 23 de El Salvador decidió probar e intentar con el cambio generacional para buscar competir y asegurar su boleto a la próxima ronda.

Los siete jugadores que podrían debutar con El Salvador

Mario González

El primer cambio generacional llegaría con el arquero Mario González, quien estuvo con Hugo Pérez en el proceso rumbo a los Juegos Olímpicos. Se perfila para ser titular ante Islas Vírgenes.

Eriq Zavaleta

Zavaleta también se perfila para tener su primer partido con la 'Selecta'. El jugador de Toronto FC ya tiene todos sus papeles listos y le puede dar mayor calidad a los centroamericanos.

Ronald Rodríguez

Otro de los elementos que estuvo en el Preolímpico de Guadalajara en este año. Es de la confianza de Hugo Pérez y el lateral del CD Águila podría jugar ante Islas Vírgenes el sábado.

Joshua Pérez

El futbolista del Ibiza y que viene de jugar también en el LAFC de Los Ángeles también se encuentra viviendo un gran momento y le puede inyectar mayor calidad a la 'Selecta'.

Los otros tres jugadores que podrían hacer su debut con el conjunto salvadoreño serán: Walmer Martínez, Alexis Renderos y Romulo Villalobos, aunque ninguno de ellos apunta como titular el sábado.