Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chicharito Hernández fue elegido Jugador del Mes en la MLS

El delantero mexicano de LA Galaxy atraviesa un momento excepcional de cara al marco y sus actuaciones siguen recompensándolo.

Estados UnidosActualizado a
Chicharito Hernández fue elegido Jugador del Mes en la MLS

Javier Hernández ha tenido un inicio de temporada prometedor con LA Galaxy. El experimentado atacante suma siete goles y una asistencia en sus primeros siete partidos de fase regular y sus actuaciones han sido medulares para que el club ocupe hasta el momento el tercer lugar en la Conferencia Oeste.

Por estos motivos, Chicharito fue nombrado Jugador del Mes en la MLS. La elección fue llevada a cabo por un panel de los medios de comunicación y esta condecoración para el mundialista mexicano corresponde a los meses de abril y mayo.

Recordar que Hernández Balcázar también fue premiado como Jugador de la Semana 1 y 2 en la presente temporada gracias a su buen arranque goleador. Chicharito ha encajado a la perfección en el sistema de juego empleado por el estratega Greg Vanney, pero además es de suma trascendencia la conexión formada con sus compañeros, en especial en zona de ataque al lado de elementos como Víctor Vázquez, Kévin Cabral y Efraín Álvarez.

¿Cuándo volverá a jugar LA Galaxy?

Los Ángeles Galaxy y Javier Hernández regresarán a la acción en la MLS una vez terminada la Fecha FIFA en turno. Será hasta el sábado 19 de junio cuando se abran las puertas del Dignity Health Sports Park para que el conjunto angelino reciba al líder de la competencia, Seattle Sounders. Esta será una oportunidad importante para que LA Galaxy recorte distancias y pelee por el liderato, ya que cuentan con un partido menos que Seattle en la campaña.