Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USMNT

Daryl Dike podría tener minutos en el amistoso entre USA y Costa Rica

Pese a no ser incluido en el roster para el Final Four de la Concacaf Nations League, Daryl Dike continúa concentrado con la selección de Estados Unidos.

Estados UnidosActualizado a
Pese a no ser incluido en el roster para el Final Four de la Concacaf Nations League, Daryl Dike continúa concentrado con la selección de Estados Unidos.
John Dorton/ISI PhotosGetty Images

Este jueves 3 de junio la Selección de Estados Unidos enfrentará a Honduras en una de las llaves de semifinales del Finald Four de la Concacaf Nations League; el cuadro norteamericano llega como el favorito para llevarse dicho encuentro, no obstante, lo hará sin uno de sus delanteros más reconocidos en los últimos meses, el jugador de Orlando City, Daryl Dike.

Y es que el estratega del combinado nacional de las 'Barras y las Estrellas', Gregg Berhalter, optó por darle preferencia al momento que viven delanteros como Sargent, Siebatcheu, Tim Weah, Aaronson, Pulisic y Reyna.

Sin embargo, hace unos días el director técnico de USMNT dejó claro que el delantero de Orlando City sigue siendo parte esencial del equipo nacional estadounidense y este podría tener minutos en el amistoso ante Costa Rica del próximo miércoles 9 de junio en el Río Tinto Stadium.

Aunado a esto, según información de Steve Goff, periodista del Washington Post, señaló que debido a la lesión que atraviesa Tyler Adams, y por la que no tuvo minutos en el juego ante Suiza, tanto Dike como Reynolds podrían ser candidatos para tomar su lugar, pues Berhalter tiene hasta las 7:30 pm ET para hacer un cambio.

USMNT celebra a Daryl Dike

El delantero nacido en Edmond, Oklahoma está de fiesta, pues este 3 de junio cumplió 21 años y la cuenta oficial de USMNT decidió celebrarlo con un mensaje en el que aseguraron que tiene un papel muy importante en el cuadro nacional.

"Puede que no esté en nuestra lista de la CNL, pero sigue desempeñando un papel importante en nuestro grupo. Ayúdanos a desear un muy feliz cumpleaños número 21 a #USMNT delantero, @DarylDike!".