Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección El Salvador

Hugo Pérez tras negativa de Tomás Romero: “No comparto su decisión”

El estratega de la selección de fútbol de El Salvador dijo que, pese a todo, seguirán abiertas las puertas para el guardameta de Los Ángeles FC.

Estados UnidosActualizado a
Hugo Pérez tras negativa de Tomás Romero: “No comparto su decisión”
Twitter@LaSelecta_SLV

La selección de fútbol de El Salvador afina detalles de cara a sus próximos compromisos en Nations League y las Eliminatorias Mundialistas de Concacaf. El estratega de La Selecta, Hugo Pérez, habló en conferencia de prensa sobre lo que se avecina para este combinado centroamericano, pero también se refirió puntualmente al tema del arquero de LAFC, Tomás Romero, quien declinó su llamado con El Salvador, pues todavía espera por un llamado de Estados Unidos.

“Estados Unidos no le ha hablado a él. En su teoría, piensa que si le hablan va a tener probablemente mayor proyección que con nosotros (El Salvador). Yo no quiero presionar a nadie para que juegue con nosotros (…) Personalmente no comparto su decisión porque tuvo tiempo de avisarme antes. Le dije que se quedara en casa, lo pensara y las puertas van a estar abiertas en un futuro”, afirmó el timonel.

Tomás Romero ya conoce al estratega Hugo Pérez, pues trabajaron juntos en la selección Sub-23 de El Salvador hace un tiempo. El panorama pintaba para que ambos siguieran trabajando de la mano en el combinado mayor, pero los planes han cambiado y la apuesta de Romero es aguardar por un llamado con el conjunto de las Barras y las Estrellas.

La Selecta, a días de debutar en las Eliminatorias

La selección de El Salvador comenzará su camino en la primera ronda de las Eliminatorias Mundialistas de Concacaf el próximo sábado 5 de junio, cuando se mida ante Islas Vírgenes Estadounidenses. Su segundo duelo será ante Antigua y Barbuda el martes 8 de junio.