Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pride 2021

Equipos de la MLS se unen para apoyar el mes del Orgullo LGBTQ+

Este martes 1 de junio, los equipos de la MLS comenzaron a realizar dinámicas y cambiar sus fotos de perfil en redes para apoyar el mes del #Pride2021.

Estados UnidosActualizado a
Este martes 1 de junio, los equipos de la MLS comenzaron a realizar dinámicas y cambiar sus fotos de perfil en redes para apoyar el mes del #Pride2021.
MLS

Este martes 1 de junio, dio inicio el mes del orgullo LGBTQ+, en donde se visibiliza más que nunca la lucha de dicha comunidad, misma que busca una sociedad más tolerante e igualitaria que otorgue el respeto que merece cada ser humano sin importar las preferencias de cualquier tipo.

Como ya es una costumbre, la Major League Soccer y los equipos que la conforman se encargaron de unirse a dicho movimiento y han comenzado a expresar su apoyo mediante sus redes sociales, cambiando sus fotografías de portada e implementando dinámicas para incluir a sus seguidores.

Con los hashtags #Pride 2021 y #SoccerForAll, tanto la página oficial de la MLS como sus clubes, modificaron sus escudos para incluir la bandera de la comunidad gay o incluyendo la diversidad de colores que esta refleja.

"Para celebrar el Mes del Orgullo y la comunidad LGBTQ+, estamos orgullosos de presentar nuestro escudo MLS Pride. Nos solidarizamos con la comunidad LGBTQ+ este mes y durante todo el año y estamos agradecidos por el apoyo que esta comunidad sigue brindando a la MLS", expresó la liga.

Aunado a esto, la MLS señaló que junto con sus clubes,"MLS destacará historias de la comunidad y apoyo LGBTQ+ @AthleteAlly de la campaña Playing for Pride a lo largo del mes de junio".

Equipos de MLS y exaltan el Pride Month

Equipos como LA Galaxy también alteraron su logotipo, pero no sólo eso, sino que invitaron a hacer donaciones en su recaudación de fondos de Instagram para el @LALGBTCenter. Otros cuadros como Earthquakes, Dynamo, Orlando City, LAFC, Philadelphia Union, New York Red Bulls, New York City, Columbus Crew, Portland, etc, plasmaron mensajes de amor e inclusión además de iluminar sus escudos con los colores del arcoiris.

Seattle Sounders invita a sus fanáticos a convertir a Washington en el estado más inclusivo

"Todos los jóvenes deben tener la oportunidad de participar en deportes de una manera que sea coherente con su identidad de género. Este #Pride mes, únase a nosotros mientras hacemos del estado de Washington el ligar más inclusivo para la participación juvenil en el país".