Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Hugo Pérez: "El Salvador tiene que estar listo para competir"

El entrenador de El Salvador, Hugo Pérez, dejó claro que no se confía ante nadie y quiere estar listo para enfrentar los juegos de clasificación mundialista.

Estados UnidosActualizado a
El entrenador de El Salvador, Hugo Pérez, dejó claro que no se confía ante nadie y quiere estar listo para enfrentar los juegos de clasificación mundialista.
Jam MediaGetty Images

La Selección Nacional de El Salvador se prepara para enfrentar en la próxima fecha FIFA a Islas Vírgenes y a Antigua y Barbuda en las eliminatorias mundialistas hacia Qatar 2022. El combinado centroamericano pretende ganar sus próximos dos encuentros para liderar el Grupo A, sobre todo si vence al equipo dirigido por Thomas Curtis, que actualmente comanda dicho sector.

Consciente de que todos los equipos de Concacaf suelen mostrarse muy complicados, Hugo Pérez, seleccionador del cuadro salvadoreño, dejó claro que no llegarán confiados a ningún encuentro, pues saben de la dificultad de los partidos.

"Hemos visto a Islas Vírgenes (estadounidenses), soy de las personas que no se confían de nadie, ya sea un equipo de renombre o no, todos tenemos que hacer nuestro trabajo, nosotros tenemos que estar muy concentrados porque serán dos partidos muy difíciles", dijo el DT salvadoreño.

"Hablé con los jugadores que sean conscientes, que estén bien concentrados, enfocados, lo que estamos haciendo será importantísimo para competir con estas dos selecciones, y si los hemos visto, pero los partidos hay que jugarlos, tenemos que estar al 120 por ciento para poder competir", añadió.

Los jugadores de Alianza están bien

Pese a que los jugadores de Alianza acaban de disputar la final de la Liga Nacional de El Salvador, sólo Narciso Orellana no pudo unirse al equipo nacional, pues sufrió una lesión y no está disponible.

"El único que no está es Narciso que tuvo una lesión, lamentablemente. Monterroza y los demás descansaron un poquito ayer, pero ya en la tarde se incorporaron y estuvieron full y ya están a tope con nosotros", finalizó.