Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA 2020

MLS también aportará de su talento a la Euro 2020

Así como CONCACAF y CONMEBOL recibirán decenas de jugadores provenientes de la liga, Selecciones europeas también han hecho su llamado.

Estados UnidosActualizado a
MLS también aportará de su talento a la Euro 2020

Pasa el tiempo y cada vez es más complicado llamar a la MLS una simple liga de retiro o de buen tiempo para los jugadores. Con el aumento de equipos y el desarrollo de talento interno, las directivas han sabido escoger con más detalle a sus nuevos elementos al grado de contar con distintos protagonistas que representan a sus países en América y también, aunque alguno no lo quieran creer, en Europa.

Así como las Eliminatorias de CONMEBOL y las Nations League han podido reunir a más de 25 miembros provenientes del certamen estadounidense, ahora será turno de la Euro 2020 de poner la cereza en el pastel con futbolistas provenientes de tres clubes distintos gracias a lo que presentaron en las últimas horas las Selección de Finlandia y Hungría que se encuentran ubicados en los grupos B y F, respectivamente.

Por el costado de Finlandia se tiene la mayor cantidad con tres convocados que parten de CF Montréal y Minnesota United, mientras que otro, del lado húngaro, se unirá desde la organización de FC Dallas. El más destacado entre ellos, Robin Lod, quien ya ha sido parte de uno de los siete XI ideales de la semana de la liga. A continuación, conoce al resto de los convocados por Markku Kanerva y Marco Rossi.

Selección Eslovaca

Jan Gregus (Minnesota United)

Selección Finlandesa

Jukka Raitala (Minnesota United), Robin Lod (Minnesota United) y Lassi Lappalainen (CF Montréal)

Selección Húngara

Szabolcs Schön (FC Dallas) y Dániel Gazdag (Philadelphia Union)

Selección Polaca

Przemyslaw Frankowski (Chicago Fire)