Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

Mancheser United, Leverkusen y Galaxy celebran a Chicharito Hernández

Los exequipos de Javier 'Chicharito' Hernández no olvidan al mexicano y en el día de su cumpleaños, algunos de ellos le enviaron sus felicitaciones.

Estados UnidosActualizado a
Los ex equipos de Javier 'Chicharito' Hernández no olvidan al mexicano y en el día de su cumpleaños, algunos de ellos le enviaron sus felicitaciones.
Getty Images

Este martes 1 de junio, el histórico goleador de la Selección Mexicana, Javier 'Chicharito' Hernández, se encuentra celebrando su cumpleaños número 33; el delantero de LA Galaxy es una de las principales figuras mexicanas que ha brillado en el balompié del 'Viejo Continente' y como tal, ahora los equipos en los que dejó grabado su nombre lo recuerdan con cariño y le han externado sus felicitaciones y mejores deseos.

Cuadros como Manchester United, que lo hizo debutar en Europa y en donde dejó un legado de 59 goles, además de lograr llegar a una final de Champions League, no dudaron en usar sus redes sociales para felicitar al ariete tricolor.

A este se le unió la Premier League, la UEFA, el Bayern Leverkusen (segundo equipo en el que más goles registra: 39) y por supuesto, su actual equipo, LA Galaxy, en donde está teniendo una temporada fantástica.

Chicharito, líder de goleo en la MLS

Sin duda, luego del complicado primer torneo que vivió Hernández en la Major League Soccer en 2020, el jugador mexicano supo recomponer el camino y ahora brilla en el torneo estadounidense, pues tras iniciar la temporada con un doblete ante Inter Miami, posteriormente con un hat-trick contra NY Red Bulls y finalmente con un gol vs LAFC y Austin, el tapatío es líder de goleo.

Con siete tanto, Javier supera al peruano Raúl Ruidíaz que suma seis goles, al su compatriota Alan Pulido que acumula cinco y a Jesus medina que también tiene cinco dianas. No obstante, Chicharito no ha logrado anotar en dos encuentros consecutivos, pero se espera que pronto vuelva a la senda goleadora.