FAMOSOS

5 cosas que probablemente no sabías de Kate Winslet

Checa estas 5 cosas que probablemente no conocías sobre Kate Winslet, la actriz que interpreta a Mare Sheehan en Mare of Easttown, serie de HBO.

Estados UnidosActualizado a
Checa estas 5 cosas que probablemente no conocías sobre Kate Winslet, la actriz que interpreta a Mare Sheehan en Mare of Easttown, serie de HBO.

Este domingo - 30 de mayo - llega a su fin la serie dramática 'Mare of Easttown' de HBO. La conocida actriz de Titanic, Kate Winslet, protagoniza esta miniseria en la que interpreta a Mare Sheehan, una detective de una pequeña ciudad de Pensilvania que investiga un asesinato local en un momento díficil de su vida. Es por ello que aquí te mostramos cinco cosas que probablemente no sabías de ella.

Se ha casado 3 veces

En 1998, Winslet se casó con el director de cine inglés, Jim Threapleton, de quien se divorció en 2001. Su segundo matrimonio llegó en 2003, la actriz de Titanic se casó con el director de cine, Sam Mendes, y se separaron en 2010. Su actual marido es Ned Rocknroll, sobrino del magnate de la firma Virgin, con quien se casó en 2012.

La actriz tiene 3 hijos, Mia Honey (15), con Jim Threapleton; Joe Alfie (12), con el también cineasta Sam Mendes, y Bear Blaze (2), con Rocknroll.

Tiene un premio Grammy

En el 2000, Kate Winslet fue galardonada con un Grammy, junto a Graham Greene y Wynton Marsalis, en la categoría ‘Mejor álbum narrado para niños’ por ‘Listen to the Storyteller’.

Estuvo a punto de protagonizar Match Point

La actriz fue considerada para protagonizar Match Point de Woody Allen, sin embargo, decidió retirarse en el último momento porque quería pasar más tiempo con su hijo. Scarlett Johansson acabó interpretando su papel.

Pidió a la revista GQ que se disculpara por alterar sus fotos

En 2003, la actriz pidió a la revista GQ que se disculpara públicamente por alterar con photoshop unas fotos sin su consentimiento. En este tiempo, el agente de Winslet le dijo a BBC News que la estrella había aprobado las fotos originales, pero que nunca fue consultada sobre los cambios digitales.

En 2015, la actriz firmó un contrato con L'Oréal en el que incluyó cláusulas que exigían que las imágenes de la campaña estuvieran libres de cualquier edición adicional.

Se perdió el estreno de Titanic

La actriz se perdió el estreno de Titanic en 1997 porque asistió al funeral en Londres de su amigo cercano y primer novio, Stephen Tredre, quien falleció de cáncer en los huesos.