Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Veteranos de los Buccaneers se presentan a las instalaciones del equipo

Para el inicio de las OTA de Tampa Bay, Bruce Arians denunció que un grupo de veteranos, liderados por Tom Brady, declinaron a participar.

Estados UnidosActualizado a
Para el inicio de las OTA de Tampa Bay, Bruce Arians denunció que un grupo de veteranos, liderados por Tom Brady, declinaron a participar.
Cliff WelchGetty Images

El camino hacia el bicampeonato inició con el pie izquierdo para los Buccaneers. El coach Bruce Arians reveló que para el inicio de las OTA (actividades organizadas por el equipo), múltiples veteranos del club, incluido Tom Brady, declinaron a presentarse en Tampa Bay. No obstante, los experimentados jugadores han cambiado su postura.

Según reportó el Tampa Bay Times, elementos ofensivos de los Bucs fueron vistos en las instalaciones del club el pasado viernes. Entre los jugadores presentes se enumeró a Brady, Mike Evans, Rob Gronkowski, Antonio Brown, Cameron Brate y Blaine Gabbert.

Se agregó que los elementos se mantuvieron al margen de los entrenamientos de Tampa Bay y realizaron algunos ejercicios por su cuenta. Durante las primeras prácticas de la pretemporada, los disidentes practicaron en instalaciones de campamento primaveral de los Yankees.

Al respecto, Arians se mostró satisfecho con la presencia de los jugadores en terrenos seguros. "Estoy feliz y emocionado de ver a los chicos trabajar juntos", aseguró. "Las reuniones virtuales han sido excelentes. Estaremos listos para iniciar un nuevo viaje en los minicampamentos".

Una de las principales preocupaciones del entrenador de 68 años es que alguno de los jugadores sufriera una lesión lejos de las instalaciones del club, lo que podría anular los pactos debido a cláusulas que estipulan que cualquier dolencia sufrida fuera de las facilidades termina con la protección contractual de los atletas.

Decisiones premeditas

A pesar de que las acciones de los veteranos pasen improvisadas, están son producto de la insistencia de Tom Brady en cancelar las OTA. Hace un par de semanas, el pasador pidió en conferencia de prensa un boicot a las prácticas de carácter voluntario debido a la pandemia por COVID.