Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Memorial Day

La MLS se une a los festejos del Memorial Day

Distintos equipos de la MLS y la propia liga lanzaron mensajes alusivos al Memorial Day, que se celebra este lunes 31 de mayo en los Estados Unidos.

Estados UnidosActualizado a
Distintos equipos de la MLS y la propia liga lanzaron mensajes alusivos al Memorial Day, que se celebra este lunes 31 de mayo en los Estados Unidos.
Josh ReynoldsAP

Estados Unidos celebra este lunes 31 de mayo el Memorial Day, uno de los festejos más importantes del año, en el que la Unión Americana honra a los soldados que han perdido la vida en el cumplimiento de su servicio dentro del ejército, motivo por el que la Major League Soccer no se quedó atrás y se unió al festejo a través de sus redes sociales.

La liga compartió un mensaje mediante su cuenta oficial de twitter, en el que recordaron a las fuerzas que han dado su vida por defender a su país, a lo que más tarde, algunos equipos entre ellos LAFC, LA Galaxy, Inter Miami, entre otros, se unieron a la conmemoración en este lunes de ‘Memorial Day’.

Recordamos y honramos a quienes sirvieron, protegieron e hicieron el máximo sacrificio por su país”, escribió la liga estadounidense.

La mayoría de equipos de la liga se unió a la celebración del ‘Memorial Day’ este lunes.

Desde que 1971, que el Congreso de los Estados Unidos aprobó oficialmente la celebración al Día de los Caídos, millones de estadounidenses suelen reunirse en familia, para visitar las tumbas de sus familiares fallecidos en guerra, además de realizar picnics o incluso desfiles, que este año no pudieron realizarse debido a la pandemia.