Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Gullit Peña dedica a la afición el título de CD FAS en El Salvador

El conjunto de Santa Ana puso fin a 12 años de sequía en la liga salvadoreña y los festejos están por lo alto tras derrotar en la final a Alianza FC.

Estados UnidosActualizado a
Gullit Peña dedica a la afición el título de CD FAS en El Salvador
Twitter@CDeportivoFAS

Este domingo por la tarde Club Deportivo FAS se convirtió en campeón de la Liga de Fútbol de El Salvador luego de derrotar en la final al conjunto de Alianza FC. Las acciones se llevaron a cabo en el Estadio Cuscatlán y todo se definió desde la tanda de penaltis; ahí, el equipo de Santa Ana se coronó con marcador de 3-4 desde los once pasos.

Carlos Gullit Peña fue uno de los refuerzos del club para esta temporada. El inicio no fue sencillo, pero pronto mostró adaptación y se convirtió en el capitán y líder del club. Ahora, tras el campeonato, Gullit decidió dedicárselo a los aficionados por esperar y alentar en todos estos 12 años de sequía.

“Contentísimo por todo el equipo, por la afición que tantos años estuvo apoyando y no se daba el logro. Ahora gracias a Dios se logró y esto es de todos, todos aportaron su granito de arena”, expresó el mundialista mexicano a nivel de cancha con lágrimas y una evidente emoción en el rostro.

De igual manera, Carlos elogió el grupo que conforma a CD FAS, siempre con humildad pero conlos objetivos claros. “Yo que los conocí al día te puedo decir que esto es un grupo humilde, trabajador, con mucha aspiración de siempre ganar títulos. A nosotros nos queda hacer nuestro trabajo y ganar campeonatos”, puntualizó.

¿Se queda Gullit en CD FAS?

Finalmente, Gullit Peña fue cuestionado sobre si continuará o no en el club, ante la oferta de clubes a nivel internacional. Carlos confesó que su continuidad dependerá de la directiva, mientras que a su representante ya le dijo que no quiere escuchar ofertas. “Desde un inicio le dije (a mi representante) que yo no quería escuchar nada más”, atizó.