ESTILO DE VIDA

Así es el estilo de vida de Izabel Andrijanic, esposa de Mateo Kovacic

Empresaria, amante de la fotografía y más… Así es el estilo de vida de Izabel Andrijanic, esposa del centrocampista croata del Chelsea, Mateo Kovacic.

Estados Unidos
Así es el estilo de vida de Izabel Andrijanic, esposa de Mateo Kovacic
@mateokovacic8 Instagram

Este sábado - 29 de mayo - el Chelsea se convirtió en campeón de Europa por segunda vez en su historia. Pese a que el club londinense ha conseguido levantar la orejona en dos ocasiones, Mateo Kovacic, centrocampista croata del equipo, lo ha hecho un total de cuatro ocasiones, tres con el Real Madrid y la más reciente con el Chelsea.

Sin duda, uno de los más grandes soportes ha sido su esposa, Izabel Andrijanic. Es por ello que, a continuación, te mostramos el estilo de vida de su hermosa pareja.

Empresaria

A diferencia de muchas parejas de deportistas que suelen ser influencers, Izabel Andrijanic, quien ya ha adoptado el apellido de su esposo, es toda una empresaria. La mujer de origen suizo es co-propietaria y CEO de Lunilou, una marca de ropa infantil y productos para el hogar.

Amante de la fotografía y los viajes

A través de su cuenta oficial de Instagram, Isabel ha demostrado ser toda una amante de los viajes y la fotografía, pues su perfil está repleto de hermosas postales que ha tomado a lo largo de sus diversos recorridos por el mundo.

La relación entre Izabel Andrijanic y Mateo Kovacic

Izabel Andrijanic y Mateo Kovacic son una de las relaciones más sólidas en el mundo del deporte. La pareja se conoció cuando ambos eran tan sólo unos adolescentes y han estado juntos por más de una década, pues su relación inició en 2010.

Tras siete años de relación la pareja decidió unir lazos matrimoniales y a finales de 2020 el futbolista y la empresaria le dieron la bienvenida a su primer hijo juntos.